Hacer crecer el pelo con Megacistin.

Ya había adelantado en mi video de Favoritos de Mayo y Junio, asi que he aqui el review de los comprimidos Megacistin.
En la entrada sobre el método de inversión, Delfi me comento que ella había usado esto para que le crezca su pixie. Yo había tenido una mala experiencia con Aminoterapia, la cual tome durante unos largos seis meses y no tuvieron ningún tipo de efecto en mi pelo o uñas, pero en mi desesperación (y tomando las palabras de Delfi que no me iba a mentir :P) indague un poco sobre esta marca, busque antes-después, leí, consulte a un medico. Obvio que son de venta libre y eso no es necesario pero nunca esta de mas. Estos comprimidos son de Vitamina B6 y L-Cistina y están indicados para caída de cabello por estrés, principalmente, pero todas lo pueden tomar. Yo tome dos comprimidos por día durante un mes, y luego lo reduje a un comprimido por día. No voy a hablar mucho del tratamiento per se, pueden leer todo lo que promete en la pagina web, simplemente les voy a mostrar un pequeño timeline de como fue evolucionando mi pelo y mi experiencia personal, mayormente en fotos.

Una foto publicada por Bella (@mrspolarbella) el


Esta era yo en Diciembre, pelo recién cortado (ultima vez que me corte el pelo btw) por razones ajenas a mi entendimiento (estrés principalmente, pero estar amamantando la primer mitad del año también ayudo) el pelo se me empezó a quebrar y de repente tenia mechones mas largos, y otros mas cortos, casi si tuviera uno de esos mullets ochentosos. En fin, en ese momento mi decisión fue “me lo corto y espero que me crezca parejo, otra vez”.


Febrero me desesperó, si bien tenia el pelo más largo que en Diciembre, seguía partiéndose y estando bastante feo, aun cuando lo estaba cuidando un montón, deje de teñirlo de colores, y estaba de vacaciones. Ahí decidí darle otra oportunidad a las vitaminas para el crecimiento del pelo. Total, que perdía? (plata?). Lo primero que hice, en el momento de empezar a tomarlas (exactamente siete de marzo) y como para poder saber si estaban haciendo efecto, fue decolorarme las raíces. Ahí, en ese vídeo, tengo un crecimiento bastante prominente. Pero como vieron acá, me deshice completamente de mi color natural y volví al total-pink.
megacistin-antes-y-despues-crecer-el-pelo-pastillas
Junio. Tres meses después, estas son mis raíces. No solo se ve bastante crecimiento, tengo esos “baby hair” en las partes que se me había caído cuando amamantaba y pensé que no me iba a crecer mas. Siento que tengo más cantidad y ya no cae tan llovido. Si lo quieren ver en acción, dejo un vídeo de la semana pasada.

Tengo planeado tomarlas durante seis meses, como mínimo. Tal vez, si me pinta tener el pelo largo, extienda a un año. Pero por ahora solo tengo planeado recuperar mi cabeza con una copada melena saludable.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Hacer crecer el pelo con Megacistin.”

  1. Según leí, después del embarazo se cae más el pelo, porque durante el embarazo se prolonga la fase de crecimiento y luego como que se cae todo de repente cuando se reanuda el ciclo normal del pelo

    1. Si, hormonal y es completamente normal (especialmente si amamantas, con mi primero hijo no me paso por ejemplo). Lo sabía mientras estaba embarazada y me lo esperaba, Pero eso no quiere decir que sea muy divertido andar por la vida perdiendo MECHONES de pelo (así de jodido) y con huecos en la cabeza pelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *