Guest Blogging: himynameisJudit

Hoy no os habla Bella, sino Judit. Por una colaboración entre blogueras propuesta por Eli (Allyouneedisstuff) hoy tengo el privilegio de escribir el post.
Primero deciros que en mi blog (aquí) hago críticas de productos, favoritos del mes, rutinas… Está enfocado a “belleza y maquillaje”. Y que, si os queréis pasar, por supuesto que estáis más que invitados a hacerlo y me haríais muy feliz.

Hablando con Bella sobre posibles temas ella propuso algo diferente para mi: Aprovechando que nos encontramos en distintos hemisferios, por lo que estamos en distintas estaciones, hacer un post fotográfico sobre cosas típicas de verano en su caso, y que encontraréis en mi blog (aquí), y de invierno en el mío.
Turrones, Barquillos

Para mi el invierno significa estar más en casa, resguardados del frío. Ver una película con una manta, calcetines peludos… Pero también significa comidas calientes y comidas pesadas. En navidad siempre hay comidas en familia donde se come a más no poder y, por supuesto, no podrían faltar los típicos postres: turrones, barquillos y polvorones (ninguno apto para la dieta, claro está).
Churros con Chocolate

Churros con chocolate caliente para desayunar

Cuando empieza el frío también es momento de sacar el abrigo, las bufandas XXL y las botas y botines, cualquier cosa que nos pueda abrigar es bienvenida. Si nos fijamos más en el maquillaje yo apuesto por nudes en las uñas (yo los llevo todo el año, aunque en primavera-verano se suelen llevar más los colores) pero también la purpurina, que es ideal para los festivos de navidad para dar un toque alegre a la manicura. Para los labios tengo claro que los colores que más disfruto usando en temporada de frío son los berries, los rojos oscuros o los violetas con un toque rojizo, me encantan.

BotinesBufandaUñas, labios

Cada vez el frío tarda más en llegar, por lo que tampoco he tenido tiempo ni de sacar los guantes, pero para mi el invierno se resume en lo que os he comentado arriba.
¿Que es para ti típico de invierno? ¿Coincidimos en alguna cosa?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

7 comentarios en “Guest Blogging: himynameisJudit”

  1. Coincido en los colores para los labios, opto mucho por los berries, pero en las uñas aprovecho de usar los colores mas oscuros…los nudes los dejo siempre para verano 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *