Guest Blogging: all you need is stuff.

¡¡Hola!! Hoy os escribe Eli del blog All You Need Is Stuff gracias a la iniciativa Guest Blogging que yo misma organizo en mi blog (así que si estás leyendo esto y te quieres unir a nosotras,  puedes hacerlo desde aquí). Aprovecho para deciros que aquí encontraréis el post que ha escrito Bella para mi blog, con un precioso look de maquillaje inspirado en Betty Draper.

Yo por mi parte, he escogido a otro de los personajes femeninos más queridos de la serie Mad Men, ya podéis suponer que os estoy hablando de Joan Holloway, ¿no? ¿A quién no le gusta Joan? Si habéis visto la serie sabréis a qué me refiero, además de ser una actriz espectacularmente guapa, Christina Hendricks.
El estilismo de Joan en la serie es muy marcado y evoluciona poco a través de las temporadas. Pero, ¿quién necesita que lo haga? Siempre viste muy femenina, con prendas que realzan sus curvas marcadas (es famosa por sus wiggle dress, o vestidos con falda angosta hasta las rodillas), y lo que consigue es conseguir una figura perfecta de reloj de arena. ¿No está estupenda?
Para imitar su estilo, pero con ropa actual, lo que necesitamos es utilizar vestidos con la cintura muy marcada (o la podemos marcar nosotras utilizando cinturones) y de tubo, con preferencia en lisos y por encima de la rodilla. Para nuestros pies utilizaremos unos salones clásicos en negro, porque ante todo esta chica emana elegancia.
Para mi versión actualizada de Joan, he escogido un vestido anaranjado de Mango y unos salones de color negro de Foxy Up. El cinturón tipo obi es de Mango también y el collar es de Zara.
El maquillaje lo he dejado sencillo, y el peinado… poco he podido hacer con mi pelo (me lo corté el otro día antes de hacerme las fotos, epic fail), pero me lo he recogido (siempre lo lleva recogido). Y aunque no se aprecie, llevo las uñas en rojo.
Espero que os haya gustado mi versión, para jugar con el estilismo, he decidido aplicar a las fotos un filtro “años 60” para que pareciese más vintage, ¿qué os parece mi primer outfit?
Muchas gracias por leerme, si os ha gustado os espero por mi blog, All You Need Is Stuff, espero leeros por allí! Gracias a Bella por prestarme su blog!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 thoughts on “Guest Blogging: all you need is stuff.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *