GRWM: maquillaje diario.

Volvamos a la buena onda y mil perdones por descargar acá el lunes, voy a solucionar la situación y el blog va a seguir existiendo como podamos; Por lo menos tenia material filmado para esta semana y los puedo deleitar con este Get Ready With me (prepárate conmigo).

Esta la forma en la que me maquillo diariamente. Siempre se los aclaro y saben que no me gusta empastarme la piel con muchos productos, siento que no respira y entro en pánico de solo sentir el revoque fino. Hoy afortunadamente tengo mil opciones para reemplazar las bases del tipo tempera naranja y una de mis favoritas es la CC cream. BTW, esta se me esta terminando y estoy abierta a recomendaciones de CC o BB creams para piel seca y con subtono rosadito, la necesitare en un futuro cercano. No me interesa tanto el tema de “cubrir imperfecciones”, soy partidaria de cuidar la piel asi las imperfecciones no suceden (tanto) y así no hay nada que tapar (aunque ahora estoy con un brote hormonal de esos son imposibles de cubrir y aun mas dificil de tratar). Para lo demás me mantengo bastante neutra: las debo tener hasta la coronilla con el cuarteto de sombras de Avon pero esos dos marrones matte son ideales para mis cejas y para un look tranqui en mis parpados. El delineador en fibra todavía lo estoy probando pero por ahora gusta bastante para los trazos delicados.
Anyways, si les gusta este tipo de videos no se olviden de poner el pulgarcito arriba (en youtube) asi pinta hacerlos mas seguido 🙂

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “GRWM: maquillaje diario.”

  1. BB cream pasión, antes no usaba base porque me pasaba eso de que sentía que la piel estaba empasatada a más no poder. Uso la de maybelline y empareja bastante la piel (soy de pasparme mucho la cara en invierno y muy ojerosa) pero además siento que no tengo nada puesto. No sé si ya la usaste (la de maybelline) pero la relación precio calidad fue buena, la uso seguida y rinde mucho. Todavía voy por mi primer pomito.

  2. Adoré el videito!! Me gusta este tipo de makeup… esos que son “cuidados” pero lucen siempre natural. Y coincido con lo del revoque jajajaja queda tan mal!
    Besotes ♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *