Gracias a Dios es Lunes {#ootd}

Si, soy consciente de que tengo la peor cara de cansada y ni siquiera intente arreglarla con maquillaje, pero who the fuck cares?. Sinceramente, ese lunes me levante temprano a arreglar un blog caído (security problems, siempre) y después nos fuimos con mi manada a hacer ñoquis a la casa de mi abuela. Así que lo ultimo que importa es qué cara tenia puesta, porque ese dia comí como si llevara años a dieta y esa noche dormí como nunca. Este outfit lo repito cada vez que no hace tanto frio y puedo darme el lujo de salir en musculosa y cardigan. El resto de mi vida se basa en un monton de abrigo o jogginetas. Cambio y fuera.

ootd-dinosaurio-remera-buenos-aires-marca-mcdonalds-metallica-outfit-primavera-verano-2015-argentinaoutfit-para-primavera-ideas-para-vestirse-musculosa-pupera-metallica-mcdonalds-dinosaurioba

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Gracias a Dios es Lunes {#ootd}”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *