Google Cardboard Review

Se que mi espacio no es muy geek que digamos, pero en algunas ocasiones me gusta reseñar techies como la Go Pro o el Chromecast, y como la realidad virtual es lo ultimo y nosotros adquirimos esto, bueno, era casi necesario. Ok, realidad virtual. Se que la mayoría nos imagina tipo Sims, de una manera muy fantasma, pero en este caso el dispositivo es nada más que un pedazo de cartón con 2 lentes acrílicos con aumento. Básicamente, lo podes hacer en tu casa y no es algo super pro, pero si queres darle una probadita a la realidad virtual y no sos Ricky Fort, es bastante impresionante. Parece algo salido de película y que nos vamos a tener que acostumbrar , el echo de ver gente encerrada en su propio mundo con anteojos o cascos conectados a una pc o celular. Así es la tecnología … Avanza aun que no sea estética o agradable.
hmvb_1

Este cosito fue hecho para disfrutar de la realidad virtual en casa o la escuela. Nos permiten insertar nuestro smartphone (Android o iOS), ejecutar la aplicación de Carboard (que se descarga del PlayStore o iTunes) y envolvernos de videos 360°, desde cosas muy boludas como subirnos a una montaña rusa o ver videos de terror, hasta cosas super educativas e interesantes como ver el sistema solar o realizar una expedición en grupo (especialmente genial para los niños de la casa).

Y todo eso desde una cajita de cartón, que pueden comprar o fabricar ustedes. El funcionamiento es super simple, no hace falta saber mucho de computación o celulares, ni configurar cosas raras; y una vez que lo tenes en la mano es hasta gracioso. La pantalla se divide y muestra 2 señales de video distintas, desfasadas por poco para darnos la sensación de profundidad. Los lentes con una graduación particular nos permiten enfocar aunque el celular esté prácticamente apoyado sobre nuestra nariz. Trae una cinta con la cual quedan puestos en la cabeza o podes sostenerlos vos mismo (recomendados para videos de terror). Básico, económico y biodegradable, si son curiosos como yo, esta buenísimo. Y como ya dije, lo re recomiendo para los nenes.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *