Go Green!

Buenas tardes gente de la blogosfera que probablemente este muy ocupada hablando de lo choto que es el BAFW como para saludar por mi blog! Les informo que no me voy a rendir y aunque solo dos me hayan contestado, seguiré aqui.

Vengo solo a mostrarles mi bolsa ecologia echa con ESTE tutorial. Como todxs saben, lo minimo que podemos hacer por este planeta hermoso que tenemos es cuidarlo, porque tenemos uno solo y los unicos que se van a ir a la luna cuando este no de más van a ser los políticos y Ricky Fort. Una forma fácil que requiere poco esfuerzo es USAR SU PROPIA BOLSA, cuando van a la verduleria, al super, al kiosco a comprar caramelos, SIEMPRE. Una sola bolsita plástica hace mal, asi que no pongan excusas de que “me la olvidé” o “solo fui a comprar un pan” porque no son validas. Y si no les parecen lo suficientemente fashionable como para andar con las bolsas ecologicas con las que estamos acostumbradas a cruzarnos, entonces hagan su propia bolsa, son dos cortes y una costura, con cualquier remera, pueden hacerla con una de AY not dead o Complot, como uds quieran.
¿Alguien más tiene metodos para cuidar nuestra casita?.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Go Green!”

  1. Jajajjajaj vengo del blog d Gi x tu firma! Sos bienvenida al lado B! Aunque sea a la distancia! ya dominaremos el mundo los sentados en 5ta fila.
    De lejos confiesp pense q era una remera lo de la foto! jajajaj Me parece genial lo de las bolsas! Aunque tendrian que obligadamente retirar las plasticas de los mercados asi tomamos conciencia del impacto, porque si no la gente vaga como yo se olvida d comprar una de tela y usarla :/ Confieso que he pecado!

    Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *