Primavera-verano 2015/16: Get your flats on.

Cuando todavía suponíamos que existía la primavera y no era solo un mito, hice este rejunte de tendencias que esperaba con ansias (al pedo porque sigo acá, en jean y saco de paño). En dicho rejunte se encontraban las alabadas gladiadoras.
La realidad es que el foco en estas sandalias llenas de tiras empieza por todo el tema del Hippie chic, todas queremos ser bohemias ahora. Yo no estoy segura de comprar unas gladiadoras (especialmente las largas) pero si estoy feliz de la vida por estar viendo tanto calzado plano por la red. Obvio que en las tiendas todo sigue siendo ridículas plataformas de 15cm en madera, corcho, yute, o similar, o esa suela extraña que pareciera que la sandalia tenga dientes. Pero por suerte algo mamaron de la tendencia internacional y algunas marcas empezaron a lanzar modelos chatos. Yo, chocha, porque mido 1.65 y la situación anterior no me favorecía en lo mas mínimo. Por esto decidí que ya era hora de ovacionar a estos capos que le devolvieron este placer  a mis pies y hacer el rejunte de sandalias planas (prometo hacer el rejunte de chatitas y mocasines planos en invierno, pero eso lo vemos mas adelante).

hush-puppies-gladiator-sandals-street-style-nyc-2 look-descontracturado-verano-primavera-calor-maxifalda-como-vestirse OUTFIT_INSPIRATION_WHITE_DRESS_FAT_SANDALS sandalias-con-falda-con-botones-ideas-de-outfits-como-vestirse-en-verano sandalias-gladadioras-negras-total-black-verano-2016 suede-skirt-gladiator-sandals-1-900x1303 Womens-Vests-Street-Style-4 ESTILO-primavera-verano-2015-argentina-sandalias-planas-vestido-a-rayas-blogger falda-abotonada-al-frente-sandalias-planas-tendencias-primavera-verano-2015-argentina-2016

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Primavera-verano 2015/16: Get your flats on.”

  1. Siendo alta (1.74, hola jirafona insípida) amo el calzado bajito y la moda de los zapatos con plataforma tan cuadrada a lo Robocop no me gusta. Pero me re hace doler los pies las sandalias con cero cero plataforma. A vos no te pasa? Con las chatitas sí soy feliz.

      1. ahhh, yo me camino de la facu (12 pisos en escalera de subida, 12 de bajada) y al laburo. antes tenía una re negación a usar zapatillas, ahora no me las despegan prácticamente <3

  2. Imaginate que con 1,72 no quiero saber nada de las plataformas, así que chocha con estas sandalias, ya me compre unas chatitas en punta y ahora me faltan las sandalias 😉 Muy buen post.
    Besos… Carli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *