Fiesta de quince de fin de año. {#ootd}

Como si fuera poco con el tema formalidad de año nuevo, y todo esa travesía anual de buscar el vestido perfecto (siempre termino haciéndolo yo, anyways), este año también tuve un cumpleaños de quince en pleno Diciembre.
Y no en cualquier fecha, probablemente fue el día mas caluroso en lo que va del verano y fue mi día mas ocupado, así que llegue a la fiesta super agotada y sin ganas de vivir, para que pronto se convirtiera en una fiesta y bailáramos hasta las cuatro de la mañana. Como sidenote de haber ido a un cumpleaños de quince (tengo uno por año mas o menos) en el 2015, quiero agregar que estoy anciana y la gente sigue bailando lo mismo que en el 2005. Si, todavía hacen sonar el meneaito y la gente empieza a tirar pasitos hacia los costados, y hasta el casado mas hipócrita hace pogo al ritmo de Los Cadillacs y su “somos los piratas“.
outfit-fiesta-de-quince-argentina-en-verano


En fin, este fue mi outfit. Como nunca consigo lo que quiero lo hice yo, obviamente. Siempre siempre de negro y, como saco las fotos, siempre siempre de largo. Tenia planeado unos tacos altísimos para esa noche pero, en serio, hicieron como 36°, apenas podía con mi vida, asi que me quede en sandalias planas (total no se veía y aguante burlarse de las que andan con los pies rotos).

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 thoughts on “Fiesta de quince de fin de año. {#ootd}”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *