Favoritos de Septiembre.

Tarde pero seguro, con mucho amague y vergüenza por fin hice mi primer vídeo de Favoritos.
Desde ya les pido disculpas por adelantado por todo el quilombo que hay de fondo y la locura capilar que llevo últimamente. Realidad: después de ver este video me metí en el baño y me corte como tres centímetros de pelo. Me resulta muy entretenido filmar, aunque, si, siempre es todo un tema, no es tan fácil como ponerse a tipear para el blog a las doce y diez de la noche (real). Entre la busqueda por la luz ideal, maquillarme, y esperar que se tranquilicen las bestias (nunca lo hacen, como notarán) es mucho mas tiempo y laburo que esto que hago hace ya cuatro años o más y tengo perfeccionadísimo. Pero bueno, por algo se empieza, mientras tanto aplaudo de pie a las que lo hacen de una manera tan impecable.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Favoritos de Septiembre.”

  1. Hi! Como que encontré tu blog de casualidad, muy lindo todo, ahaha Bella Pinamarense, yo te doy un mega like, grosa en todo lo que haces, segui así haciendo lo que te gusta, apasiona, que te va ir bien en todo, porque sos muy buena enserio a lo que te dedicas. Saludos de una pinamarense más. Jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *