Favoritos de Diciembre

Primer video del año y, ademas, el primero en la casa de mi papa. Todavía no había filmado nada (hablando) desde que me mude y me costo un montón encontrar el lugar perfecto en el cual sentarme y parlotear.

Por un lado, la luz nunca era la indicada. Por el otro, no sabia que iba a pasar con todos los ruidos externos una vez que grabara. Tengo unos vecinos super ruidosos y cumbiancheros y no estaba muy bueno tener de fondo covers bailables de Cacho Castaña. Me llevo un par de días y pruebas de luz y sonido hasta que termine sentada en mi cama al igual que lo hacia en mi departamento (por suerte ese dia estaba fresco asi que fue tolerable estar ahi arriba encerrada). En fin, como todos los meses hice un rejunte de los objetos sin los cuales no pude vivir durante el mes de Diciembre, van a ver un poco de todo: mi nueva agenda que la ame al instante (aunque recién ahora la estoy usando), desmaquillante, corrector de ojeras, mi trípode nuevo, y algunas cosillas mas.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Favoritos de Diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *