Favorite floral pants. Outfit de verano.

No pregunten que hago en esas tres fotos, me parecieron divertidas. En diciembre, en pleno cuarto trimestre y con mucho panico por no saber como vestirme, llegué de casualidad a estos pantalones y me enamore a primera vista. Primero por el estampado que es exacto lo que buscaba: negro con flores. Segundo porque es ENORME y fresco, es como andar por la vida con piyamas. Es una de las prendas que más estoy usando este verano y no me lo quiero sacar jamas. Recibi la recomendacion de que haga mas outfit posts, que opinan de eso? Aunque ponga cara de boluda porque los perros se pusieron a hacer cochinadas mientras yo me sacaba las fotos toda tímida en el parque.
outfit para verano

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

7 comentarios en “Favorite floral pants. Outfit de verano.”

  1. Tengo unos muy parecidos onda harem de Los Buhitos que jamás pensé que serían mi estilo, pero cuando la comodidad es tu estilo, bienvenidos! Es lo más cómodo que hay, usaste mi descripción exacta: se sienten como pijamas (y hasta aún mejor!).
    Beso!

  2. Justo te iba a decir que me encanta que hagas este tipo de post donde mostras tus outfits porque creo que pareces muy tierna.
    Antes solía hacer outfits pero siento que no se como vestirme así que ya casi que no hago ese tipo de posts..ahah
    Ah y me gusta tu peinado. Por ahí podes mostranos peinados con pelo corto ya que sos muy creativa 🙂
    Un beso!

  3. Yo me hice uno de esos pants en las clases de costura: no me lo saco! Es lo más cómodo, lo uso como comodín para esos días de calor que no tengo ganas de mostrar las piernas (?) jaja.
    Me sumo al pedido de Juli con lo de los peinados. Tengo el pelo corto como vos y hay días que no se que hacerme (o directamente no me hago nada) así que me vendría geeeniaaal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *