Fall capsule wardrobe: inspiration

Tener un hijo implica miles de cambios difíciles de afrontar, los que mas destaco yo, fan de la moda, es el cambio físico y económico que no me permite vestirme o comprar ropa como lo hacia antes. Que los kilos de mas, que los botones para amamantar, que el talle de corpiño cambia con las horas, que la cadera se te va al carajo. Siempre hay algo que te caga la existencia y terminas renegando porque las tendencias actuales no se adaptan a lo que necesitas. Hubo varias cosas que me inspiraron a hacer un cambio rotundo en mi guardarropas, esa fue la mas importante seguida por el post de Sol o el de Agos.
Justo a tiempo para este problema con mi identidad encontré el proyecto 333 y termino de convencerme por, al menos, intentarlo. Lo voy a empezar este otoño y aunque mi lista de 33 items ya me esta dando miedo, la compense dándome emoción buscando inspiración otoñal monocromática en pinterest. Creo que ni bien vuelva a casa voy a empezar por eso de deshacerme de 33 prendas, lo que no me entra o no uso ni extrañe este verano mientras estuvo en una caja en el deposito.
Los dejo con mi inspiración, un rejunte de outfits con prendas que están en mi lista, le dejare mas noticias de mi proyecto a partir del mes que viene.

minimalist outfits for fall (1) minimalist outfits for fall (2) minimalist outfits for fall (3) minimalist outfits for fall (4) minimalist outfits for fall (5)minimalist outfits for fall (8)

198780_515510855165003_771217692_n 944546_509721522410603_1191661571_n 10252082_784879311561488_8265105152233050373_n tumblr_mx0nwaz9vN1qfrtudo1_1280

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 thoughts on “Fall capsule wardrobe: inspiration”

  1. ¡Que desafío! No sé si me animo a usar solo 33 prendas, aunque en realidad, si lo pienso hay algunas contadas con la mano que uso constantemente y tranquilamente podrían entrar en este challenge.
    ¡Suerte con esto!

  2. Ya quiero que vuelva el otoño . Después leo sobre el proyecto.
    Los outfits de inspiración me encantaron. Le sacaria los tacos a algunos porque en el tren todas las mañanas te la regalo.
    Hoy pensaba que tengo que sacar cosas de pinterest y armar un moodboar para imprimir y ver todos los dias.

  3. Uff yo no se si podría, me costaría mucho jugar con tan poca ropa :O

    Por cierto, pásate cuando puedas por mi blog para conocer tu nueva pareja de la iniciativa Guest Blogging 🙂

    Un beso!

    Eli

  4. Apenas lei del challenge me pareció que 33 prendas eran poquísimo, pero justo me agarró haciendo la valija y contando muy en general creo que podría ser parte del challenge sin siquiera saberlo. Despues de la feria que hicimos con mis hermanas me despegué de bastante ropa y ahora tengo mis básicos (que incluyen cosas muy parecidas a las de las fotos) y alguna que otra prenda mas especial para salir, pero creo que rondo por las 30/40 prendas aprox. que uso por temporada.
    Por otra parte ya quiero que llegue el invierno! Quiero mas capas de ropa y poder vestirme como las fotos <3

    besos!

  5. ayyyy estoy muy tentanda de intentarlo. la realidad es que no tengo la menor idea de la cantidad de ropa que tengo pero seguro hay cosas de las cuales deshacerme.
    un besito ♥

  6. Yo arranqué a medias en esta temporada pero todavía no encontré el momento para documentar cada prenda y hacer el post correspondiente. Te digo que el deshacerse de cosas que *capaz voy a usar* es un cambio radical y de ida. No más prendas que estorban en el qué me pongo, porque lo que tenés realmente te gusta.
    Espero ansiosa a ver cómo nos va en la próxima temporada.
    Gracias por la mención!
    Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *