Otoño-Invierno 2014: Faldas Midi.

1961670204_IMG_67722692055_pblbHallieDaily-Full-Blue-Skirt_9HallieDaily-Marni-Skirt-and-Statement-Earrings_4hbz-street-style-trend-midi-skirt-002-lg-682x1024patterned-midi-skirtpleated-midi-skirt-street-style
Las faldas a la altura de la rodilla tienen ese nosequé que me encanta, pero lamentablemente la naturaleza me bendijo con una cadera que hace temblar a Shakira y logra que estas faldas me sumen unos cuantos años. De todas formas, me gusta mucho verlas puestas, con camisas y con crop tops. Obvio que el primer look es mi favorito de todos todos y creo que es gracias al cinturón a lo clásica que se ve pero al mismo tiempo tan moderna, y el de la camisa de denim atada.Con respecto al debate del otro día en la entrada del Giveaway, me alegro no ser la única que se siente así, por momentos pensaba que en realidad era una mala onda mía surgida de mi trauma de la secundaria de nunca encajar en ningún grupo (what). Profundizando un poco en el tema, mi idea de colaboración es simple y solo requiere un poco de compañerismo blogueril, la mayoría de las que estaban de acuerdo conmigo son chicas del interior como yo que se sienten dejadas afuera porque no vamos al baf, o al starbucks, o a reuniones de bloggers. Y por mas que no sea de nuestro interes, hay pequeñas cosas con las cuales podemos colaborar la una con la otra sin pertenecer exactamente a un grupo cerrado de bloggers. Algunas formas son:

– Tener un blogroll o una lista de los blogs que le parezcan interesantes o que valgan la pena. Por ejemplo, Mariana es una de mis grandes generadoras de trafico, inclusive desde que tenia el otro blog, y es algo de lo cual estoy re agradecida. Tengo pendiente hacer el mio, pero todavía estoy aprendiendo un poco todo lo de wordpress así que tengan paciencia porfi.
– Cuando hacemos una entrada, review o lo que sea, y sabemos que otra blogger hizo algo similar, mencionar que fulana también dio su opinión en el tema y pasar el link de su blog. En mi caso estoy tratando de implementar lo de la “fiesta de enlaces” así pueden leer en otras palabras una entrada similar a la mía, o una opinión diferente, por que no.
– Comentar y opinar sobre las entradas es un gran apoyo, aunque parezca poco, si bien yo hago el blog porque me gusta, también me gusta saber que alguien me lee y su propia opinión en el tema.
Y a la que le pinta, si bien no estoy dispuesta a hacer un grupo cerrado de bloggers elite, yo siempre estoy abierta a hacer amistades y aunque por fotos no parezca, soy bastante amigable jaja y cualquiera de ustedes puede agregarme a mi facebook personal y tener conversaciones completamente random y sin compromiso :)

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *