Extrañar, extraño.

 No tener responsabilidad alguna, por ejemplo; levantarme a las cinco de la tarde y almorzar+cenar chocolatada con vainillas y quedarme despierta hasta las cinco de la mañana. Que me llamen a cualquier hora cualquier dia para salir a dar un paseo e ir sin siquiera pensarlo. El alcohol y las jodas permanentes, las mil y un anecdotas que en poco tiempo mis amigas y yo creamos. Los recitales, y volver a casa después toda llena de moretones y cortes, pero feliz y exaltada. Los viajes, salir de Pinamar por lo menos tres dias y no ver a nadie que conozca. Mis mascotas, eso es lo que mas extraño despues de mudarme, dormir con mi gato el GordoPipa y comer juntos todos los días. Los cambios drasticos de look y no tener una imagen que soster sino la de una adolescente totalmente outsider. La musica a todo volumen y la soledad. 


Pero cambio todo eso por lo que soy hoy. Y las personas que tengo conmigo. Y mi novio. Y mi hijo. Y nuestro departamento.. .

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *