Especial Navidad: DIY para todos.

Se que me re sarpé porque nunca más les traje DIYs hechos por mi pero posta que no me dan los tiempos, espero volver con esta sección el año que entra pero creo que mejor va a tener que evolucionar a algo más (lo verán el mes que viene, losiento). A falta de DIYS hechos por mi les voy a dejar una ronda de las mejores manualidades navideñas que fui encontrando webeando. Sinceramente yo ni siquiera armo el arbolito y la celebración de la navidad es meramente comercial y para mantener la tradicion, pero esa estrella de la muerte es todo, me gustan los arboles de navidad temáticos en vez de la típica recreación de las películas yankees, un pinito decorado con cosas geeks seria increíble. Tal vez, en otro momento de mi vida cuando la navidad no me agarre entre mudanzas y cumpleaños me ponga y decoremos un arbolito propio, mientras tanto decoramos el de mi abuela o demás parientes.

diys navideños Identificador de LugarEstrella de la muerteEsferas de 8-bitsArbolito de navidad alternativoEnvolura para regalos hecha con sellosCookie in a jarCentro de mesa con velas.

Quiero contarles que despues del incidente con el hosting en el cual perdi todas mis entradas del 2014 (solucione lo de la direccion pero todavia no pude recuperar el blog) estuve leyendo un poco del tema y, para no perder mis seguidores y contactos por completo (otra vez) decidi hacer una lista de contactos del blog 🙂 asi que a partir de ahora pueden suscribirse al blog por email aca al costadito o en una pestaña de facebook! Van a recibir un newsletter semanal con el resumen de entradas y contenido adicional solo para suscriptores 😉.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Especial Navidad: DIY para todos.”

  1. este año estoy muy emocionada por la navidad. tanto que hasta decoré mi cuarto. es muy serio todo. creo que mi prefe de estos diys es el de la cookie (estoy alejandome de lo dulce y ahora me quiero comer todo)
    un besi!

  2. Tremendo orgullo aparecer en tu ronda de los mejores DIY navideños. Millones de gracias, Bella!

    Espero que puedas recuperar pronto todo tu trabajo, es mi deseo de navidad para vos.

    Un beso grande ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *