Elnett laca de fijación fuerte (Review)

Si leen mi blog hace tiempo saben que soy más bien fanatica de las cosas naturales o que no causan tanto daño al pelo, no soy de usar cosas super quimicas, trato de elegir productos neutros, jabones de bebe, shampoo de PH neutro, uso aceites naturales, mascarillas hechas en casa, etc. En este review voy a mostrar mi otra cara en la cual me pongo algo que no es tan sano pero es imprecindible (como la planchita, ponele). Mi historia con los fijadores es larga y con más opiniones malas que otra cosa (TODAS opiniones malas), tengo un pelo muy fino y todo lo que me haga termina desmoronandose en segundos: rulos, accesorios para la cabeza, rodetes, trenzas, planchita, TODO. Asi que basicamente los productos para mantener el cabello arriba son necesarios. Hace unos años probé varios tipos: mousse, spray, gel (para resumir porque la lista es bien larga) y todos me llevaron al mismo fin, al rato de usarlo tenia el pelo como sucio y reseco. Un asco. Despues de multiples fallas decidí que el resto de mi vida se lo dedicaria a hacerme el rodete varias veces en el dia y otras hiervas. Hace poco se me antojo probar de nuevo, total los productos cambian y mejoran y eso. Gracias a Youtube llegué a este hairspray de L’oreal.loreal elnett fijador resenia

Viene en varios tipos: con protector de calor, para cabello teñido, para cabello dañado, volumen extrafuerte, normal y fuerte. Como la de cabello dañado no la consegui por ningun lado terminé comprando la de fijacion fuerte.
Para probarla decidi hacer algo totalmente drastico que necesita mucha fijacion, como para ver que tan fuerte era. Terminé con los rulos de Marilyn Monroe y esperé a ver cuanto me duraban. Normalmente y sin fijador cualquier peinado dura apenas una hora pero para mi sorpresa al otro dia todavia tenia el pelo enrulado y no se veia ni un poco sucio, al contrario, parecia que recien me los habia hecho y no me habia puesto NADA. No me dejo residuos y me lo seco ni nada. SCORE. El precio no lo recuerdo pero no era caro, algo entre $60 y $80. Obviamente tiene ese olor a quincho de vieja que tienen todos los fijadores pero es nada comparado con que me pueda peinar sin el estres de “esto se viene abajo como calzon de atorranta en una hora”. Obviamente no es algo que use todos los dias, solo en esas ocasiones 🙂
Mi idea es seguir probando aunque creo que ya fleché a este. Tienen alguna recomendacion para hacerme?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Elnett laca de fijación fuerte (Review)”

  1. Copado! siempre quise tener uno y nunca me animé por las razones que mencionas (le robaba uno a un novio que usaba, juaz!)
    Para que tipo de peinados lo usas vos? yo siempre quise para esos jopos copados que se usaban -onda Amy Whinehouse-.
    Saludoouus!
    🙂

  2. Uso el que dice fijación normal de esa marca y también funciona. No tengo el pelo tan fino pero el frizz o algun peinado especial no fueron problema para este fijador.
    Saludos
    Ana

  3. El clásico y consabido elnett, un must en el botiquín de mi abuela (paterna, la materna era menos fifí y usaba el ROBY) que tenía el pelo finísimo, se lo batía bastante para peinarse, este producto era mágico! recuerdo que iba a peinarse en la peluquería y verla a la mañana siguiente totalmente arreglada como si hubiera salido recién de ahí. Jamás le cambiaron el packaging, eso habla de una institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *