Esta prenda fue semi-vista en la muestra de fin de curso pero cuando estaba tomando las fotos de mis prendas de este año me di cuenta que este vestido merece mas que una foto colgado en percha. So, por que no sacarlo a pasear para hacer un casi-outfit post usandolo.
La historia del vestido es la siguiente: la profesora de Tecnicas de Produccion Textil (misma materia para la cual hice los telares y el shibori) propuso que intervinieramos una prenda de cualquier manera que nos parezca inspirandonos en lo que quisiéramos. Obvio que yo había estado viendo una maratón de Wes Anderson y necesitaba explayar todos los sentimientos que me dejan sus pelis (arriesgado ya que en Pinamar casi-nadie sabe quien es). Este fue el resultado de teñir una sabana, convertirla en un vestido, y bordarle hojas a mano. Puede que no sea la gran cosa pero siento que es uno de los trabajos que mas disfrute hacer y el que mas me representa a mi <3
(PD: se que hay mas de 400 personas detrás de la pantalla leyendo esto, wordpress me cuenta todo, así que traten de tomarse unos minutitos y opinar al respecto de lo que están leyendo porque me encanta que me den su devolución <3 <3 )

Está muy lindo! te felicito, hiciste un buen trabajo, y las fotos son muy lindas también.
Muchas gracias Leti ❤
No puedo creer que ese vestido fue una sábana alguna vez, jajaja
No se que envidio más en este momento, si el vestido que te hiciste (y ese bordado tan genial!) o el bosque hermoso dónde estás!
Jajaja gracias ❤ espero que sigamos teniendo bosque porque este año podarn una gran parte u.u
Que lindo!! Es muy fantastic mr fox y las fotos en el bosque terminan de crear la atmosfera wes.
Por otra parte, se que va sonar superficial, pero estas re flaca! Posta, bajaste de peso re rapido despues de tener al niño 🙂 envidio tus piernas!
besos!
En la segunda mitad de año me puse las pilas y llevo ocho kilos bajados. Todavía me quedan cuatro lamentablemente, pero muchas muchas gracias por notarlo <3 <3 made my day
Hoy temprano vi la foto en IG y quería venir corriendo a ver el post (en la compu, porque todo bien con el celular, pero algunas cosas merecen pantallas más grandes!).
Me encantó el vestido y toda la historia detrás de el. Totalmente Wes!
Hace ya varios años me hice un top con una funda de almohada que tenía toda la onda! Así que viva a la resignificación de textiles (¿?)!
Amo esos cuellos y el detalle del moño en la manga ♥
Que buen trabajo para la facu y encima lo podes usar!!!
Yo guarde algunos trabajos de la facultad tambien… tengo unas remeras estampadas artesanales que uso de pijamas! jajaja pijamas de diseño!!!
Saludos
Ana
Hace un tiempo que quería comentarte en este post porque me renovó la fé en la creatividad. Me hizo acordar a cómo en la facultad (en estas carreras) te obligan a pensar todo, a encontrarle un por qué a cada cosa que ponés y cómo el resultado termina siendo genial. Este es un claro ejemplo de cuando las cosas se hacen con ganas, se nota. Beso!