El vestido traslucido.

Se que parece super rara esta prenda porque realmente es como tener nada puesto, pero me sorprende verla tanto en todos lados y hasta me llama mucho la atención.
Todo empezó cuando algunas de las fashionistas que sigo en instagram empezaron a usar estos vestidos para ir a Coachella, superpuestos sobre bikinis o conjuntos deportivos, y en ese momento verdaderamente dije QUE CARAJO INTENTAN HACER, pero luego mirando pasarelas y más streetstyle note que varias tiendas los tenían y que hay un millón de modelos diferentes. Como normalmente funcionan las tendencias, a traves de la repeticion empece a verme interesada en estos y hasta considere tener uno porque aguante la transparencia. Tiene sentido todo esto?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “El vestido traslucido.”

  1. Justo el otro dia compre un retazo de tela negra traslucida, sin saber muy bien para que, y en el viaje en bondi se me ocurrio que podria hacerme un vestido basico negro para usar con uno abajo (que si cubra) como la chica del vestido de lunares!
    Me parece una buenisima idea, porque aportas volumen y podes hacer algun conjunto mas interesante al toque sin tener que pensar mucho. Por ejemplo, si tiene aberturas amplias a los costados te lo poder poner arriba del jean y la remera y queda bien (por lo menos en mi cabeza ajajaj)
    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *