El señor de los Nísperos. {#ootd}

El sábado salimos buscando un nuevo lugar donde fotografiar lo que tenia puesto y encontramos, en Pinamar Norte, este Níspero gigante lleno de frutas.
Real, ni siquiera como nísperos pero me encantan las hojas gigantes y de distintos tonos de verde, así que se convirtió en el perfecto fondo para un outfit tan sobrio y básico como este (y si alguien quiere frutas gratis, there you go). Quiero contarles que esta remera es una de mis creaciones del Instituto este año, estuve cosiendo y trabajando un montón, puedo notar una mejoría gigante que van a ver próximamente (cuando me decida a fotografiar todos los trabajos y hacer una entrada al respecto). Y el jean, que decirles, era hora que dejara de usar pantalones de hombre o de embarazada y esta compra fue la menos traumática en años, guess what, lo amo. Espero que hayan tenido un finde hermoso y primaveral y hayan votado sabiamente.
outfit-remera-rayada-instituto-gabriela-mistral-textil-e-indumentaria-pelo-rosa-pastel-paris-ideas-para-vestirse-argentina-2015outfit-post-blogger-argentinaoutfit-primavera-2015-borcegos-chupin-camaron-brujo-pelo-rosa-alternative-fashion-blogger-moda

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “El señor de los Nísperos. {#ootd}”

  1. Wooow! Me encanto la remera! Si pudiera tendría mil remeras rayadas de todas formas y colores, será cuestión de encontrar telas y animarme, porque con los precios en la calle no llego a tener todas las que quisiera. Camisas blancas y remeras rayadas + jean = mi uniforme ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *