El primero del 17.

Siempre me burlé de la gente que pone como excusa las fechas para empezar a hacer lo que quieren. El lunes, el mes que viene, el comienzo de un nuevo año. Soy increíblemente partidaria de que si queres cambiar, tenes que cambiar ahora, no la semana que viene. Pero hay algo en el año nuevo que hace que todo se sienta fresco y, bueno, nuevo, y que te da muchas ganas de hacer un montón de cambios en tu vida.
En mi caso, cada año suelo proponerme una serie de metas para (intentar) cumplir a lo largo del año pero como, as you may know, me plantee metas más chicas y pueden leer las de mi verano acá. Entonces, rompo con la tradición de hacer mi primer post del 2017 contándoles lo que espero para los próximos 365 y simplemente, les muestro de una manera completamente superficial cómo pisé el primer día de este año.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

14 comentarios en “El primero del 17.”

  1. El vestido, el cabello y los tatuajes, combinación perfecta para mandar al carajo el listado de propósitos, las metas pueden ser muchas pero la actitud lo es todo y, si quieres dejarlas de lado ¿que importa ser superficial? Mis mejores deseos para ti

  2. Que vivan las listas de despropósitos jeje me encantan sin duda aunque si que me he marcado unos objetivos porque me gusta luchar por aquello que quiero, las fotografías son espectaculares.

  3. Con lo de superficial, no se muy bien que quisiste decir. No se si es que quieres decir, que te muestras tal y como eres. Bueno, a mi me gusta asi y ese vestido es muy bonito.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con la parte donde mencionas, cuando alguien quiere cambiar, desea lograr algo lo hace en ese momento en cuanto lo piensa y actúa.
    Sin duda comenzaste con el pie derecho que es lo que muestras en la fotografía y con mucha actitud, mereces lograr todo lo que te propongas.
    Saludos y éxitos.

  5. Sinceramente me ha encantado este post tuyo porque es de los pocos que he leído en los últimos días que no me cuenta que es lo que van a hacer o cuales son sus propósitos para los siguientes 12 meses. Saludos.

  6. Hola guapa!! un vestido muy bonito y diferente, al menos a lo que estoy acostumbrada que es a colores negros o rojos en su mayoría, adornados con brillantes. Me gusta mucho. Besos!!

  7. Me gusta tu look, es un contraste total y te sienta genial! Respecto a los propósitos opino como tú pero sin duda el comienzo del nuevo año propicia marcarse objetivos. Muakss

  8. Hola guapa
    Este año hemos coincidido, en vez de compartir mis propósitos he optado por compartir mi look de año nuevo.
    Tengo mi lista pero es reducida, aún así necesito mucha fuerza para conseguirlos
    Hablando de tu look, me encanta el vestido
    Un besazo

  9. ¿Superficial por subir un outfit en vez de un listado de propósitos? Pues creo que se te ve más natural que a muchas “fashion bloggers”. Me gusta la sencillez del vestido, bss!

  10. Hola Bella, me encanto ese vestido. Desde el color hasta el diseño. Ademas se ve que es super comodo y con el tema del cazado podes combinarlo con cualquier cosa. Adore tu look por completo.
    Exitos para este 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *