El primer dia de playa {#ootd}

No se imaginan mi felicidad este lunes por la mañana cuando salgo de casa y el clima estaba perfecto para ir a la playa. Asi que, despues de mi hora en el gimnasio sudando como una hdp, llegue a casa, desperté a todo el mundo y nos fuimos a desayunar abajo del muelle (porque los bebes no pueden estar al sol, claro esta).
Después de tomarnos un café lleno de hielos y mojar los piecitos en el agua (helada), le pedí a mi compañero fotógrafo que me tome estas fotos, simplemente para mostrarles mi pieza favorita de mi guardarropas de primavera. Lo compre hace muchísimo tiempo, después del verano lo vi en una vidriera y me enamore. Tiene esa onda aniñada y es super suelto y cómodo que no puedo dejar de usarlo. Me dolió tenerlo guardado todo el invierno y ahora no lo puedo soltar.
que-usar-en-un-dia-de-playa-pinamar-en-noviembre fashion-blogger-argentina-pinamar-moda-2015-2016-verano outfit-para-la-playa-que-usar-enterito-pinamar-muelle

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “El primer dia de playa {#ootd}”

  1. relindo! no soy muy fan de los estampados floreados pero por alguna razón siempre llaman mi atención las flores sobre fondos oscuros, como éste azul.
    QUE GENIAL que tengas mar. ENVIDIA jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *