El largo camino de la perdida de peso post-parto.

Let’s get real: hace unos meses la gente que me rodea (y la que me lee tambien) empezo a notar este cambio en mi cuerpo. Drastico no fue, se los puedo asegurar, pero en el video de hoy les cuento un poco de como logre bajar mis diez kilos post-bebe en un año.
Como se imaginaran, al tener bebes el cuerpo se convierte en algo totalmente diferente a lo que solia ser y es muy comun sentirse una extraña (o una morsa) y querer bajar de peso lo mas pronto posible. Yo, sinceramente, no me lo tome tan en serio a lo de perder peso. Para mi, un buen estado fisico es un completemento de buena salud. Lo que mas importa no es verme bien (la belleza es relativa and all that stuff) sino sentirme bien, no enfermarme tan seguido, tener energia y sentir que no me duele todo el cuerpo cada vez que me agacho para levantar un juguete. El resto viene solo. En fin, no hay nada que no haya dicho en este extenso video, so…

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “El largo camino de la perdida de peso post-parto.”

  1. boluda te amo para siempre.
    estoy estancada 3 kilos arriba de mi peso y no logro encontrar algo que me adelgace haciéndome feliz.
    ahora estoy corriendo con un entrenador que tiene la app de Nike y deeeentro de todo me tiene motivá, pero antes de marzo voy a probar una clase de hiphop porque quiero bailar, supongo que eso me va a dar el joy que vos tenías en tu anterior gimnasio.

    ¡Gracias por estos tips, fresca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *