Primavera-verano 2015/16: El drama de los collares.

Últimamente estoy en una etapa de odiar comprar cosas. No se a que se debe exactamente pero estoy entre una de estas dos opciones: el proyecto esta haciendo efecto y estoy aprendiendo a ser minimalista, o mi filtro para saber las cosas que quiero y las que no esta dañado. Me fui a capital preparada para un festival de compras (rebajas everywhere chicos) y volví con dos o tres boludeces. Mi shock principal estuvo cuando entre a Isadora y no compre nada. SI GENTE, NO COMPRE NADA. Después pase por todo moda, mire, y no compre nada. Y asi con unas cuantas casas de accesorios. El problema? VI LO MISMO EN TODAS ELLAS: mala calidad, precios excesivos, plástico pintado de plateado super brillante, colores que quien se lo pone, y collares de hace tres temporadas. Si bien en 2012 era la tendencia del momento muchas de nosotras ya estamos aburridisimas de lo que ofrece el mercado. No se si realmente soy yo que le perdí el gusto a las compras superficiales, pero les digo, es un hecho que todo lo que te intentan vender es un espanto. Anyways, si vos, que estas leyendo eso, seguís engañada por las marcas locales pensando que esos collares son cool, te pido por favor que veas el rejunte que sigue con las reales tendencias en collares de este año:

Las Pecheras enormes

tendencias-joyas-y-collares-accesorios-argentina-2015tendencias-primavera-verano-2015-pecheras-boho-collaresEn esta entrada les conté de mi amor por los hippies de mentira y con esa tendencia vinieron estos mega collares que son como la evolución del statement necklace(pero sin colores, yay!). Es un buen accesorio para levantar un look minimalista o inclusive para usarlo con prendas mas arriesgadas y hacer looks recontra recargados.

El collarcito minimalista

tendencias-moda-primavera-verano-2015tendencias-collares-joyas-primavera-verano-2015-argentina(o varios de ellos) Ya sea un péndulo, un pequeñísimo dije o tan solo una cadena, ir prácticamente al desnudo es otra de las opciones que mas vi. Aun mejor es usar varios de diferentes largos.

Gargantillas

street-style-choker-necklaces-1tendencias-grunge-argentina-primavera-verano-2015-chokersSi bien lo primero que piensa uno cuando lee gargantillas es grunge, pero hay varios modelos que se adaptan a todos los estilos (todos estamos familiarizados con la cadena de bici que se clavaron todas el año pasado). En mi caso estoy en una etapa fuerte de chokers y quiero tener mil, aunque luego me da un poco de pudor usarlo. Me siento de doce años otra vez, por alguna razón.

Anyways, por favor, si tenes una marca de accesorios y seguís haciendo collares de temporadas viejas, actualizate un rato mirando este post. Necesitamos variedad urgente.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Primavera-verano 2015/16: El drama de los collares.”

  1. Me paso lo mismo con Isadora!! no había nada que valiera que lo decía el precio, me termine comprando uno de los cuadernitos jaja, y a Todo Moda directamente no entré porque sabía que iba a ser peor jajaj
    Besos!

  2. Hola!! Me paso hace un tiempo, yo miraba muchos blogs internacionales y me moría por tenes los accesorios que esas chicas llevaban, no eran nada de otro mundo y seguro en sus países se conseguían a mansalva, los buscaba acá y era imposible. A eso sumale que soy del interior… todo moda e isadora traían esos accesorios dos o tres temporadas después… Son marcas muy grandes, podrían actualizarse mas rápido y vender cosas mejores. Los precios son un desastre, pagas un montón por un collar que al tercer uso ya pierde el color.Fin de mi opinión. 😛
    Que lindo que es tu blog! Tus posts me gustan mucho!!
    Besitoosss

  3. Hola chicas,

    Justamente por esto comencé a hacer mis propios accesorios y luego a revenderlos a precios accesibles.
    Ni en Isadora ni en Todo Moda van a encontrar tendencia.
    Hay dos opciones: diseñadoras independientes, que se foguean de tendencia. Leen y adaptan los productos al mercado argentino o bien, mayoristas de Once que importan productos de China. Les puedo asegurar que por $150 consiguen pecheras lindisimas solo hay que buscar y anotar direcciones para que cuando vengan a Buenos Aires puedan llevarse todo sin tener que esperar las rebajas.
    Besos y muy lindo el Blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *