El comodin de un verano frio. {#ootd}

Ya hablamos de esto, los fashion blogs en su mayoría son una mentira y todas las personas normales fuera de la intranet repetimos outfits a lo pavote. No te sientas como un embole si vos también lo haces.
outfit-noche-verano-pinamar-camisas-floreadas-tendencias-2016camisas-floreadas-otono-invierno-2016-argentina-moda-tendencias-bafweek


El comodin de Enero fue ese semi-vestido negro de algodón con panchas y camisa a cuadros. Ese conjunto, para mi, significa comodidad y al mismo tiempo mucha onda. Febrero me hizo tiritar, nos cagamos de frío todas las noches y la mayoría de las tardes (aun así salíamos corriendo a la playa cada vez que salia el sol). Así que el comodín del verano tuvo que evolucionar de vestido a camisa y jean. Mis panchas, ya desgastadas y arruinadas, fueron reemplazadas por este par de chatitas de Almacén de Cueros (ya hablamos de ellas acá y acá) porque estoy intentando seguir mas mis instintos y no tanto las tendencias; y la camisa es mi ultimo amor, me la regalaron a principios del verano y recién cuando se levanto el fresco pude empezar a estrenarla. Debo admitir que me he convertido en una persona de camisas. What the hell happened.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *