El comodin de enero. {#ootd}

Les pasa que se hacen adictas a un outfit y no pueden parar de usarlo? Es como que cada temporada tiene ese comodin del cual no se pueden despegar, ya sea porque es comodo, o super lindo, o porque expresa exactamente quien sos.
Este es el mio para el verano. Se que normalmente la gente le esquiva al color negro, especialmente cuando es un vestido completamente negro y cubierto. Pero es simplemente un rectángulo super ancho y cómodo de algodón, que se siente como si no tuvieras ropa, y que al agregarle diferentes accesorios deja de ser un trapo y se convierte en un outfit genial. Como estos últimos meses perdí unos cuantos kilos de golpe, se imaginan que en este momento es una carpa en mi cuerpo not like last year asi que siempre trato de llevarme algo a la cintura para entallarlo y no parecer un ropero, siendo en este caso la camisa a cuadros (que a veces reemplazo con una camisa de jean).
outfit-de-verano-vestido-negro-lbd-panchas-como-usar-ideas-para-vestirse-zapatillas-con-vestido-tattoos-pinamar


Ustedes, tienen algún comodín que se repiten constantemente?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “El comodin de enero. {#ootd}”

  1. Me encanto el comentario de que parece un trapo. Tiene pinta de vestido fresco.
    Y en cuanto a los comodines, creo que todas tenemos uno. Yo suelo alternar bastante.
    Saludos de lejitos por tanto calor
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *