DIYS de San Valentin.

Entiendo que para algunas personas San Valentin es una cagada, ya sea porque es puramente comercial o porque no tienen con quien compartirlo y te cae la ficha fuerte, pero en mi caso, siempre fue una de mis fechas comerciales favoritas. Celebrar el amor, existe algo mejor?Ser empalagosa y tierna no es una de mis cualidades (mas allá de lo que proyecto en Youtube, apparently) y mi novio y yo nunca nos regalamos cosas en estas fechas, nuestra tradición se trata más bien de comer y hacer algo juntos, solos, los dos. Pero cada año doy ideas de este tipo: Maquillaje, outfits, peinados y estoy segura de que tenia una entrada con tarjetas copadas pero no pude encontrarla. Este año, para completar el kit de supervivencia, se me ocurrió juntar una serie de regalos sencillos y tiernos que podemos hacer con nuestras propias manos (definitivamente la comida y el tiempo justos es el mejor regalo pero hay personas que necesitan materializar cosas, idk).

Sources:
FlipBook | LoveBook | Tazas personalizadas | Desayuno en la cama (no me gustan los comprados porque no traen nada de lo que como yo, prefiero los hechos en casa a gusto) | Pizza

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “DIYS de San Valentin.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *