DIY: Sellos frutales

Los que me siguen en Instagram me vieron haciendo estos sellos hace unos cuantos dias, y luego vieron lo que salio con ellos. Cuando lo estaba haciendo la gente me preguntaba donde compré la tela y la cara de sorpresa de todos cuando les decía que la había pintado yo con acrílicos me hizo pensar que necesitaba mostrar cómo en un DIY, porque posta que es demasiado fácil y queda re lindo <3

materiales-para-manualidades-cutter-goma-fibras

Materiales:

  • Goma de borrar, yo conseguí estas que son bastante grandes para poder tallarlas tranquila sin hacer cagada.
  • Cutter, trincheta, como quieran llamarla
  • Fibra finita o lapiz para dibujarlos.

manualidades-para-madres-estampas tutorial-sellos-frutales-para-ninos-muy-facilLes voy a mostrar en detalle como hice la piña y luego les cuento los demás. Primero dibujan la fruta, en el caso de la piña y la frutilla les hice separada la parte verde. No se olviden de dibujar también la cascara? de la piña, si quieren pueden usar regla pero yo soy bien rustica y tiré lineas asi nomas. Como verán tallarlas es una pavada, especialmente el borde. Hacen todo el contorno del dibujo y le van sacando de a pedacitos.
diy-sellos-tutorial-tallado-en-gomaPara los detalles tienen que hacer unos cortes con el cutter de coté, no hace falta hacerlos muy profundo, solo lo suficiente como para que esa parte quede sin pintar. En el caso de la piña hacen las rayitas, y a las frutillas, sandia, palta, limon etc le hacen las semillas.
tutorial-pintar-anana-y-frutas-en-ropa
Si los van a usar para pintar en tela lo siguiente es pintar primero la fruta de amarillo, estampar la cantidad que quieran y luego proceden con el verde. Si quieren pueden usar el pincel para hacer pequeños detalles como las semillas en otro color, el carozo en el caso de la palta, y la cascara en el caso de la sandia. Pueden usarlos para hacer remeras, o algun short, o ponerlos en los bolsillos, etc. Las opciones son infinitas (?) Y tambien pueden hacer otra cosa que no sean frutas, como heladitos y otras cosas kawaii, unicornios,origami, hojas, etc.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *