DIY garter

Me había obsesionado con que quería uno de estos pero siendo algo tan fácil de hacer me rehusé a comprarlo y terminé haciéndolo yo misma (idem con los crop tops y las vinchas de flores, come on! son dos pasos y medio y ta-dah!), y qué mejor que compratirlo con mis fieles lectoras. Quiero aclarar antes que nada que usar garters las hace sentir super feme fatale y rockstar asi que las que no estén preparadas para andar por la vida como si fueran Courtney Love abstenganse.

2
 Materiales:
-2 metros de elastico, el ancho lo eligen ustedes pero yo usé de 2cm.
-argollitas, el tamaño también depende del ancho del elastico
-puas, pueden usar las que se ponen como las tachas pero yo use estas que se pegan
-pegamento para las tachas
-hilo y aguja o maquina de coser.3 copy
– Cortan el elastico en cuatro partes: tres horizontales y una vertical que va a formar la cruz. La separacion entre cada uno la eligen ustedes dependiendo de sus piernas, y traten que quede ajustado por lo menos el de arriba asi no se les baja pero no tan ajustado como para que se les amatambre la pierna.
56
– Los elasticos que les marque como “1” y “3” se cosen a una sola argollita como muestra en la foto de arriba y y elastico del medio, el n°2, se cose a dos argollitas como muestro en la foto de abajo.
7
8b

– Una vez que tienen los elasticos “1” y “3” con las argollitas puestas, ya pueden coser el “4” verticalmente como en la foto de arriba, y cuando hicieron eso, miden (con todo puesto en su pierna jaja) el medio de la cruz. Yo hice un crucifijo comun, pero en la foto que use de inspiracion era un crucifijo invertido o también pueden hacer un + y al carajo todo. Cuando ya marcaron como va a quedar la cruz, cosen en el medio (donde esta marcado el mio) y por ultimo le pegan las puas.

Hay muchas formas de hacerlos, este es el que más me gustó a mi, pero también les dejo el tutorial de Boat People Vintage que hacen uno con un pentagrama, el de MrMitty para hacer uno parecido a este con tachas y el de cadenas de Beauty.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

17 comentarios en “DIY garter”

  1. quiero quiero quiero
    ahora me generaste mucha angustia porque quiero salir a comprar las cosas para hacerlo y no puedo porque llueve torrencialmente.
    yo tengo una maquina de coser pero la dejé en la casa de mis viejos cuando me mudé, una boba si.
    Un beso grande Bella y gracias por la idea!

  2. Me abstengo por el bien de la sociedad pero tenes toda la pasta de Utilisima -que bien le vendria alguien q haga cosas kick-ass a utilísima y no tanto reciclado de lamparas pedorro-
    P.S una vez me dijeron que me parecia a courtney love, no supe como tomarlo.

    Beso.

  3. ¡Hola preciosa! Yo realmente no me veo capaz de ponerme algo así, sí que es cierto que me encanta verlo y me parece súper sexy pero realmente no es mi estilo jaja. De todas formas tienes un talento increíble, te ha quedado genial. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme 🙂

  4. Aah nooo me muero.. me encanto <3
    Te quedo genial! Sin duda voy a intentar apenas tenga todas las cositas
    Me re gusta tu tatuaje y como queda con el garter en la otra pierna <3

    Besos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *