DIY Fundas para celular.

Si son personas como yo y priorizan calidad y usabilidad antes que moda, probablemente no tengan un Iphone. A esta altura, creo que ya deje en claro que lo único levemente interesante con respecto a ese modelo de teléfonos es que tienen fundas lindas (although recientemente me entere que cada funda supera los $500 pesos y no lo valen ni un poco).En fin, volviendo al tema, este año cambie el celular y para el presupuesto que tenia conseguí un teléfono increíblemente bueno. La cámara es impresionante y yo no entiendo mucho de componentes pero les juro que no se tilda nunca y tiene una memoria de la puta madre (que era un problema con, por ejemplo, el moto G que tuve antes que no podías bajarte un ringtone sin llenarlo). El único problema es que no existen fundas para ese modelo, por lo que tuve que comprar una funda de otro modelo y adaptarla, así que ni hablar de ponerle algo lindo, con dibujos o esas giladas modernas (cómo nos gusta vestir nuestros teléfonos, por Dior).
Entonces, decidí que si tenia que comprar una fundita genérica y traslucida (encontré esta con brillitos pero aun así algo faltaba) al menos vamos a decorarlo a mi manera, todo muy DIY y personalizado. Googlee dibujos copados que me gustaban, los ajusté al tamaño de mi celu, imprimí, y ahora tengo mil fundas en una. Obvio que esto es todo el diy, no merece mas explicacion, y tampoco lo inventé yo, pero me parecia algo copado que compartir y enseñarles como nos manejamos los low-budget.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 thoughts on “DIY Fundas para celular.”

  1. A mi tb me cuesta conseguir fundas para mi celular y conseguí que me trajeran una de afuera pero transparente.
    Ya tenia una cartulina blanca que usaba con una pedorra que se me rompió, así que esta vez la “tunee” con unas washi tapes que me regalo mi hno y ahora tengo una fundita con más onda y personalizada. Ya estoy pensando mil opciones más para hacerme y ne parece mucho más copado que muchas de las compradas que andan dando vueltas por ahí 🙂

  2. Obvio no tengo un iphone, no le veo el sentido a comprar algo tan costoso, por el solo hecho de que este on trend. Te quedo re linda la funda! Que celu te compraste? me interesa porque ya necesito cambiar el mio 🙂
    te dejo un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *