DIY: decoraciones faciles.

Estuve haciendo tanto trabajo manual estos meses que se me ocurrió que, por lo menos, las decoraciones tenia que filmarlas. Son demasiado fáciles para ser verdaderamente “DIY’S” pero son mis proyectos y yo los titulo como quiero.

Ya tenia una mini galería con algunos cuadros cuando estaba arriba, pero tengo pensado ir agrandándola de a poco, a medida que vaya encontrando imágenes que sean dignas de convivir conmigo como paso con este poster de Star Wars (y todavía me falta agregar una foto de Santi, como habran visto). También vamos a hacer más cuadros de Avengers con Alex para que decore su habitación, con el resto de los logos como el de Hulk, Iron Man, etc. para que tenga sus propias decoraciones en su espacio.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “DIY: decoraciones faciles.”

  1. Me encantó todo, sobre todo la idea de que Alex mismo pinte los cuadritos para su espacio. No sólo que el pueda elegir qué tener, si no hacerlos el mismo, se debe sentir re groso 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *