Discos para la epoca otoñal.

Díganme que no soy la única que no se pone completamente melancólica y sentimental en la época fresca del año.Por alguna razón (ya lo voy a averiguar), el hecho de que bajen las temperaturas, se termine el verano, vuelva la ropa aburrida de invierno y demás, hace que nos pongamos más pachuchos y tristones (por lo menos nosotros, los que disfrutamos los días cálidos y los rayos de sol). Es prácticamente inevitable terminar tirados en el sillón tapados hasta la nariz mirando películas que acompañen el sentimiento (Hola Eternal Sunshine) o escuchar música tranquila mientras tomamos litros de café bien caliente y hacemos lo que sea para que no se nos congelen los dedos de los pies. Por eso hoy les traigo cuatro discos otoñales para ese tipo de tardes/noches.

Her OST – Arcade Fire


No es el soundtrack que encuentra en spotify, es el de Arcade Fire que por alguna razón siempre me cuesta encontrar online. Son los temas que suenan de fondo en la película, que si no la vieron corran ya porque es puro amor.

Submarine OST – Alex Turner


¿Se nota que me re gusta escuchar los soundtracks de las películas? Para lxs que no saben (quien no va a saber por favahr) este soundtrack es de Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys y solo por eso tenemos que amarlo (además de que acompaña perfectamente a la película que también es fantástica y si no la vieron agréguenla a la lista).

Transatlanticism – Death Cab For Cutie


Existe la posibilidad de que lleve diez años escuchando este disco en repeat y jamas me canse. Básicamente es el disco de mi vida y me provoca mil sentimientos hermosos (y no tanto) porque esta lleno de recuerdos. Pero les juro que aunque no sea el caso, es un disco perfecto y calmo.

XX – The XX

Dejo el disco en spotify porque no pude encontrarlo completo en youtube. Una vez entre a un bar y estaban pasando el album entero, pase toda la noche sin poder concentrarme en las conversaciones de la mesa porque estaba ocupada apreciando cada sonido y cada palabra y cada momento perfecto de este. Eso es todo lo que tengo para decirles al respecto de como me hace sentir este disco.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *