Diario de Marzo.

Mi marzo fue el mes mas aburrido de la vida, pero aun asi los diarios mensuales siguen en pie, porque a pesar de haber hecho nada, siempre hubo algo en esa nada.

Alex empezó la escuela, es todo un adulto que esta aprendiendo a leer y escribir y se adapto tranquilamente a toda esta nueva rutina. Es un cambio gigante que no solo incluye los estudios sino que por primera vez esta asistiendo en el turno mañana, lo que implica despertarse a las siete am para desayunar. Antes nos despertábamos a las diez, con suerte, y trasnochábamos casi todos los días. Ahora a las once estamos tapados hasta la nariz y nos quedamos dormidos en los eventos nocturnos. People do fucking change.
Las primeras semanas fueron las vacaciones de mi novio y las dedicamos a este cambio de rutina y a tirarnos los cuatro juntos a mirar un montón de peliculas. Hubo mas eventos inesperados en nuestra vida pero realmente no grabe mucho, marzo como siempre es el mes de la gripe, y sumemosle que ambos hijos tuvieron problemas faciales: Santiago tuvo un brote terrible en la cara y cuando salimos de todos esos antibióticos, a Alex le mordió la cara un perro (lo vieron en mi snapchat: tthemonster). Salir de Guatemala, meterse en Guatepeor, porque cuando te tienen que pasar cosas malas te pasan todas juntas. Entonces el resto del mes lo dedique, bueno, a Netflix en la cama tapados hasta la cabeza, también. No soy muy amiga del ocio y pasar la tarde en cama pero sentí que Marzo fue el mes que me dedique plenamente a eso, a convertirme en una planta. Y ahora, pisando abril, tengo hormigas y las pilas recargadas, necesito empezar a cursar YA y a hacer todas las cosas que me gustan <3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *