Diario de Diciembre.

Mi terrorífico y movido diciembre en solo unos minutos de video. Es difícil resumir un mes así: el egreso de Alex, el cumpleaños, rendí diez finales aprobados, me mude a la casa de mi papa por el verano, y como para rematar todo ese stress contraje una peste terrible que me dejo de cama hasta el día de hoy tomando un cóctel de medicamentos y sin poder ir a la playa. WHAT IS LIFE

Este es el ultimo diario del año, aunque realmente lo empece a fin de año asi que no tengo mucho que recopilar luego, lo unico que puedo decir es que mientras algunas personas atravesaron el 2015, yo lo baje rodando de cara, me cague a palos, me pasaron todas, y necesito ponerle un broche y seguir adelante para empezar un prospero y positivo 2016. Se que el tiempo es solo tiempo, pero que nos cuesta aprovechar todo el optimismo e intentar mejorar, aunque sea a raiz de un simple cambio de calendario.
Espero tengan un feliz comienzo rodeados de amor y comida <3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.