Delineador de labios cremoso Natura Rosé

La búsqueda eterna del labial nude que sea verdaderamente del color natural de mis labios finalmente se ha terminado.
Siempre que quiero comprar uno que sea tranqui y que parezca que voy au naturel, termino chocando con una pared de labiales de tonos marroncitos y hasta algunos que directamente parecen corrector de ojeras o algo así. Yo soy medio rosadita, mi boca también, por que querría usar un labial del color de mi piel en vez de color boca? Anyways, había visto en una reseña de instagram (se las compartiria pero la perdi) un swatch de este lápiz y verdaderamente me enloqueció, así que ni bien lo vi en rebaja por el día de la madre (alguien mas aprovecho esos maravillosos descuentos?!) tuve que comprarlo.
No soy tan fanatica de los productos en lapiz, me molesta mucho sacar punta y ensuciarme las manos, y siempre pierdo los sacapuntas, y ni hablar cuando queda maderita y te rallas toda la piel. Pero este, a diferencia de la ya mencionada varias veces experiencia Scandaleyes: el peor lapiz de la vida, no me desagrado en lo mas minimo. El lapiz es bien cremoso y suave, se esparce de una forma muy pareja en la boca sin sentirse reseco, pero al mismo tiempo es muy fácil afilarlo y sacarle una buena punta para delinear. Ademas trae el difuminador en el otro extremo que es ideal.

omitan la falta de aro

En cuanto a duración no se la banca tanto, pero honestamente, es un lapiz para delinear, no es un labial copado de larga duración, así que era exactamente lo que esperaba desde un principio. Si queda un leve color después de un par de horas pero si piensan usarlo solo recomiendo que lo tengan a mano para retocar cada tanto. El precio es de $238 pero a mi en rebaja me salio $160, lo que me parece acorde a la marca, no nos olvidemos que el resto de los labiales de la marca rozan los $400.
Definitivamente lo que mas me gusto es el tono, es lo mas accurate que pude encontrar para delinear mi boca, y que se siente super suave y no reseca la boca. Recomendado al 200% <3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *