Decorando con plantas.

Si bien el proyecto casa esta en su momento más lento, esta es la parte decorativa en la cual podemos hacer mil cosas y pueden ser temporales. Desde los cuadros o las cortinas, nada de lo que hagamos va a ser permanente (como en la primer mitad del año que teníamos que decidir donde iba la escalera y cual iba a ser el piso). Por ende, al ser cosas insignificantes y tener la casa habitable, no le estamos dando tanta bola a los pequeños detalles que faltan que son estéticos.
Una de las cosas que adoro en mi casa son las plantas. No tanto las flores, que me gustan más bien para el jardín, pero la plantas verdes que tengan distintos propósitos. Ya saben que el áloe vera es uno de mis indispensables, así como las plantas aromáticas que uso para cocinar (amo principalmente el romero, el orégano y la albahaca), las suculentas, y también tengo debilidad por las plantas tropicales tipo las palmeras o la monstera deliciosa. Como la primavera esta llegando, me siento motivada a empezar a comprar (ptss.. clonar a partir de esquejes, principalmente) un montón y a llenar mi casa de verde. Hay algo en esto de tener un montón de plantas que me da la sensación de que el aire es mas puro y menos viciado, y adoro llegar a una casa verde y limpia.
plants_-interior_designrulz-1rentertipsucculent-garden-22-of-26home-decor-fresh-interior-design-trends-2014-with-plants-interior-design-2014-trends
fitosvetilnik-dlya-dosvechivaniya-rasteniy-kekkila_02catesthill-i-wish-i-lived-here-520130814-08315021ec5bd9ae6bbe9c16c9f3a3d7eb82d210-diy-vertical-gardens-1-88cd17550ab9e01f5283838af3128e00d76a00d8358081ff69e201a73dd3b57b970d-800wimichon1406-215int10home-decor-fresh-interior-design-trends-2014-with-plants-interior-design-2014-trendsdesignsponge

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Decorando con plantas.”

  1. Hola! Estoy decorando mi casa aún y tengo un problema con las plantas. Opté por los cactus que sobreviven bien y por las suculentas, pero por lo visto las suculentas se fueron muriendo (asumo por estar adentro). ¿Que plantas de interior recomendarías? El departamento tiene bastante luz pero no tengo balcón.

    1. Hay muchas plantas que son de interior y se la bancan bien sin muchos cuidados (yo tengo el famoso ‘dedo verde’ pero soy un poco colgada con los riegos).. En mi experiencia deblas plantas que mas se la bancan sin darle mucha bola esta el helecho, la hiedra (la tipica enredadera de hojas grandes, se alimenta de la humedad del ambiente), o el potus. Tambien el Aloe, al ser como un cactus.
      A mi tambien se me mueren las suculentas, pero me dijeron que es porque les gusta estar en exteriores (y yo tengo problemas gatunos, los vecinos me matan todo lo que dejo afuera).
      Espero que te sirva Mery 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *