Cuatro peinados simples para pelo corto.

Adoré con la vida la repercusión hermosa que tuvo esta entrada en la que les enseñaba algunas ideas de peinados para pelo corto (edición san valentin). Tengo el pelo corto hace como mil años y cada tanto pienso “debería dejármelo crecer, para variar un poco”, pero es que ya me acostumbre tanto a este corte que me da cosa. Mientras te adaptas al pelo corto siempre surge la misma pregunta: “como me peino ahora”. Parece que para pelo largo las posibilidades son infinitas y para pelo corto no tanto. He aquí la rebelión, basta de mostrarnos opciones para melenas dignas de Pocahontas y que vuelva la variedad por favor. Hoy la entrada viene con un plus video para que vean como los hago, no muestro el paso a paso porque soy un queso con los video tutoriales pero quiero que noten que son los cuatro realmente muy muy sencillos y rápidos. Así es como me peino cuando quiero salir del apuro.

The Alissa Geraghty

peinados para pelo corto pin up ondas suaves bangs flequillo moda blogger argentina 1 Honestamente yo no tengo pelo lacio, tengo una locura capilar importante. No son rulos, tampoco, es algo demasiado desprolijo. Normalmente me plancho el pelo, así lo tenia antes de peinarme, pero también me hago este peinado con el pelo natural. Es re fácil y lleva solo unos minutos, si tienen pelo largo logran el mismo efecto haciéndose una sola colita muy alta.

The Pin-up Bandana

peinados para pelo corto pin up bandana bangs flequillo moda blogger argentina 1Confession monday: desde que nació Santiago el pelo se me cae de a mechones, es horrible, dejo pelo por todos lados, empece a tener huecos calvos en mi cabeza y juro que por un momento pensé seriamente en raparme la cabeza. Como me prometieron que era por un par de meses decidí tocarlo y mirarlo lo menos posible y no pensar en ello. Obviamente, cada vez que me ponia y sacaba una colita de pelo me arrancaba media melena, así que empece a recogerme el pelo solo con clips (mis clips desaparecieron por completo el día que filme y estoy usando unos ganchitos gigantes). La bandana le da un plus divertido.

The Amber Fillerup Half-up

peinados para pelo corto pin up trenzas bangs flequillo moda blogger argentina 2 Este peinado es originario de Amber Fillerup que es como la reina mundial de las trenzas. Obviamente yo tengo flequillo así que esta es mi versión, pero haciendo click ahí en su nombre pueden ver el tutorial.

The Milkmaid Braid

peinados para pelo corto trenza cosida bangs flequillo moda blogger argentina 2 Esta versión es para mis días “pelo, no jodas, queres?”. Ya sea para ir al gimnasio o cuando hay un viento espantoso y me termino comiendo mi propio pelo. Un “me quiero matar” enorme fue cuando se puso de moda esta trenza y yo no puedo hacérmela por razones obvias, pero este ultimo fue mi solución momentánea y debo confesar que fui adicta a el los últimos tres años.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

17 comentarios en “Cuatro peinados simples para pelo corto.”

  1. Ay Bella me encanta el video! Te quedan super lindos todos los peinados, no sé cómo haces, yo no puedo hacerme nada. El color es muy lo más también!
    Estoy hace casi un año sin cortarme el pelo después de tenerlo corto toda mi secundaria (por un año entero me lo cortaba absolutamente todas las semanas), y es como que me está costando. Además desde que me lo decoloré y teñí está terriblemente pajoso y me da miedo volver al corto, pero extraño 🙁

    1. A mi antes no me crecía una mierda y ahora es increíble la velocidad jaja tengo un vídeo en youtube de hace un año para que lo compruebes. Según las malas lenguas es porque corto las puntas una vez cada tanto, yo diria que pruebes. Te dejo un video de como lo hago yo en casa sin perder largo: https://www.youtube.com/watch?v=yMAK89QaB-U
      No es mio el video (obviamente) pero el método 2 y 3 que muestra son los que uso yo.

  2. Hermosos y muy fáciles los peinados. Tengo el cabello solo algo más largo que el tuyo así que los intentaré pronto!
    Gracias por vídeo para seguir las instrucciones. Seguro que tardo lo que tarda el vídeo en hacer solo uno.
    Saludos
    Ana

  3. Me encantan todos ellos, las trencitas te sientan muy bien! Yo la verdad es que tengo el pelo muy rebelde, por llamarlo de algún modo, y reconozco que abuso de planchas para dominarlo…

    Intentaré hacerme alguno de ellos!

    Un beso!

    Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *