Cuatro cositas para un viernes:

Una peli:
Fantastic Mr. Fox.
Definitivamente, LA pelicula del 2009. Me enamore de cada uno de los personajes. Cuando muere la rata, cuando el hijo de Foxy se pone una media en la cabeza en vez de un pasamontañas, cuando la zarigueya entra en estado de paralisis y se le ponen los ojos bien loquitos. El echo de que sea tan elaborada (no se si sabian pero fue echa toda en stop motion y las voces fueron grabadas fuera del estudio) y para adultos al mismo tiempo que para niños, me encantó. Si alguien la vio deme su honesta opinion, y el que no la vio por favor mirela porque su vida esta incompleta sin esta peli.
Una comida:
Arroz con pollo al verdeo<3
(hay varias maneras de hacerlo, esta es la mia)
Una serie:
American Horror Story.
Los miercoles estrenan capitulos en FX yankee (en el de latinoamerica nosé si la dan). Ese mismo dia los suben a cuevana XD La conoci gracias a tumblr, el dia despues del estreno del primer capitulo, la gente estaba como loca subiendo gifs, y eran tan espectacularmente extraños que tuve que ver el primer capitulo. Y ahora no paro. La historia es super tetrica, una sorpresa ya que es del creador de Nip/Tuck y Glee. Aparentemente, detras de los cirujanos plasticos y los niños del coro del colegio, se esconde una parte enfermiza del chabon que, sinceramente, es lo mio. Sangre, asesinatos, delirios, y esto recien va por el segundo capitulo. La banda sonora un diez.
Un gif:

Pretty Handsome Awkward

Buen fin de semana!!

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

7 comentarios en “Cuatro cositas para un viernes:”

  1. che,vos hacés gifs re copados,enseñame!
    Y voy a ver esa serie,si lo recomendás debe estar buena,vi que estaba en cuevana pero no me había llamado la atención,eso de la parte enfermiza q dijiste si jaja

    besoss!
    Leny

  2. buenísima la película,forma parte de mi lista de favoritos, como otras películas hecha en stop motion como el cadáver de la novia y coraline…
    después me voy a fijar de ver esa que comentaste que trabaja brap pitt, dicen que es una película que genera mucha controversia hay gente que la odio y otras la aclamaron por eso me entra la duda¿cual seré yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *