Cuando sale el sol.

Cuando sale el sol en la costa, nadie se queda en su casa. Son las diez de la mañana y, no importa la intensidad de la resaca, empiezan a llover los planes. Una casilla de mensajes hasta las bolas y el ruidito continuo del chat de facebook ni bien lo abris.Cuando sale el sol, en la costa, hay diez mil cosas para hacer. Hay playa, hay bosque, hay medanos, hay plazas con gimnasios gratuitos. Ayuda mucho que no haya trabajo y que mucha gente pueda aprovechar el dia. Pero lo mejor del sol, los lugares, el tiempo al pedo, es tener todo cerca.
Por eso cuando sale el sol en la costa, la gente camina en grupos de 10 o 15, nos movemos en manadas siempre. Algunos van en bici, otros van en rollers, otros en cuatri o en motos.
Mi cosa favorita de ver salir el sol, es usar vestidos. Siempre termino cagandome de frio una vez que este se esconde, pero nadie me quita mi comodidad. Y el olor a protector solar! Y sentirse ardida y colorada cuando salis de la ducha.
Pero lo mejor del sol, tienen que ser las aventras. Las risas y las caidas de la bicicleta. La imposibles maquinas de ejercicio de las plazas en las que alguien siempre se pega un palo. Cuando, después de dos semanas de lluvia, queda barro en las calles y alguien se resvala. Salir de una pizzeria y que te digan “me traje un vaso de recuerdo”, seguido de “lo aprendi de mi mama”.
Luego viene la lluvia y nos encerramos hasta que vuelvan esos días.
Pronto, espero.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 thoughts on “Cuando sale el sol.”

  1. Me encanta como vas sacando fotos cada vez más hermosas!
    sabés q me pasó lo mismo con lana del rey,pero ya volví a mi zona de confort (? y volví a odiarla,sólo me gusta como fotografía,me parece hermosa,no sé jaja

    muaaá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *