Copper is everywhere.

Especialmente en mi casa.Como ya leyeron por acá, mi casa esta pasando por muchos cambios y agarramos el proyecto entre familia y amigos. Se imaginaran que para la construcción de muchas yo hice un paso al costado y me dedique a supervisar y servir café (porque darme un atornillador o una sierra circular a mi es como darle un AK-47 a un simio y nadie lo iba a permitir) pero en el proceso que si participe es el de diseño. Si bien es otro tipo de diseño del que Mr.Bear y yo estamos acostumbrados (ropa/web vs interiores), leímos todos los tutoriales y consejos que pudimos encontrar para que el lugar quede lindo, armónico, y realmente nos encante estar acá (cosa que no estaba pasando con el departamento como estaba antes). Ademas de leer todo, vimos muchas fotos y recopilamos mucha mucha información buscando que queríamos, y entre la paleta de colores que, surprise bitch, resulto ser blanco/negro/gris y algún que otro detalle en colores claros (como toda mi vida, claro esta) nos encanta como queda el color cobre en pequeños detallecitos que pueden ver acá abajo. Por ahora llevo pintadas las macetas de mis hierbas y un buddha, pero planeo meterle a algunas cositas más que ya irán viendo en mi Snapchat (@tthemonster). Asi que, por lo menos, les doy un pantallazo de nuestra inspiración y uds. pueden contarme si les gusta o kha:

copper-accesories-for-the-house detalles-de-cobre-para-la-casa

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 thoughts on “Copper is everywhere.”

  1. Me encanta todo lo copper, y creo que voy a empezar a darle algunos toques a mi casa como hiciste vos…. las macetas y el buddha los pintaste con aerosol???
    Besos… Carli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *