Concurso de foto Complot

Hace unos días habia preparado el material para hacer esta entrada pero se me rompio la compu y adios. Asi que tuve que recorrer todo el Blog de nuevo para buscar las que más me gustaron, y acá se las presento.




No tienen un orden de cual me gusta más o menos, estan como cayeron. Solo me gustaria saber quien es el autor de cada foto asi poder darle el credito. Si alguien por una de esas casualidades es dueñx de alguna foto, comente y estare encantada de nombrarlx 🙂.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 thoughts on “Concurso de foto Complot”

  1. hahaha bueno pero la cosa no es quedar igual a Olivia!, es obvio que es una diosa única, pero el estilo siempre se puede adaptar 🙂

    me encantaron estas fotos, las que ganaron la verdad no, ni un poco!

  2. la verdad que muy buenas fotos, muy pro.

    te cuento que la pollera de leopardo la hice de una tela tipo gasa pero que no se arruga para nada. es bastante inusual.yo no sé nada de telas igual jaj, es todo lo que sé. la conseguí cerca de mi casa hace unos meses ya.

    xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *