Cómo vestirse para un casamiento en la playa. {#ootd}

Una de las ventajas de vivir en Pinamar es que si te queres casar tenes el enorme espacio publico y paradisíaco de la playa. Últimamente se están casando todos, como si se hubiera puesto de moda de repente, cosa que hace muchos años no se hacia. Yo nunca tuve un casamiento en mi vida, este fue el primero al que fui. Y de hecho es la primer persona de mi edad que conozco que se casa. Imagínense mi crisis al momento de vestirme: que te pones a un casamiento en la playa?. Wait, específicamente, que te pones cuando estas cinco kilos arriba y te rehúsas a comprar ropa en este estado para ir a una ceremonia del noseque (tratemos de no entrar en el tema de que pienso acerca del matrimonio) en un espacio abierto un dia de lluvia. Termine yendo por algo super mega tranquilo porque ni siquiera soy una persona crucial en esta pareja, apenas los conozco, son amigos de mi novio. Ademas, no hay forma de que pise la playa en plataformas o stilettos: Es ley que en un casamiento en un lugar asi, ya sea playa o campo, los pies estén lo mas cómodo posible o podemos arriesgarnos a un aterrizaje trágico digno de Harrison Ford. Salio lo que salio, digamos, dadas las circunstancias. Realmente no fue tan malo como creía, siempre es bueno ver gente siendo feliz sea cual sea la razón, y el clima no logro arruinarnos la noche.

outfit casamiento playa tattoo cardenal

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Cómo vestirse para un casamiento en la playa. {#ootd}”

  1. Me gusta mucho el look, es algo que yo hubiera usado en una ocasión así. Creo que eso de ir a casamientos con vestidos “de modista” super elaborados y llamativos ya fue, a menos que seas la que se casa, o amiga/familia muy cercana y hasta ahí nomas.

    me encanta que el tattoo parece extensión del vestidete 🙂

  2. Me gusta el outfit!!!
    Tengo hace ya varios meses muchas ganas de tener una fiesta, ya sea casamiento o fiesta de 15, lastima que no estoy en edad para ninguno de los dos 🙁

    besos!

  3. Me gusta como resolviste el tema de los zapatos. En mi mundo es improbable tener un casamiento en la playa… bah qué se yo, capaz. De todos modos mis amigas no piensan casarse, yo tampoco, es complicado tener un casamiento jaja.
    Also, me ENCANTA como te queda el pelo. El corte, el color, todo.
    Un beso!

  4. Muy lindo tu outfit!! Yo tampoco sabría qué ponerme, con unos stilettos te quebrás una pierna, y tampoco da para ir el ojotas jajajajaj.
    Amé el tattoo de tu pierna ♥

    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *