Como usar vestidos en Invierno.

Empecemos el post con una disculpa masiva hacia mis lectores por no haber subido video esta semana, mil cosas se interpusieron entre que filmara ese video (entre ellas, mucho mucho dolor de muela y la vigente ampliación de mi casa). Explicaciones dadas, pasemos al post de hoy. Siempre me leen renegando porque detesto el frío y amo usar vestidos, dos cosas que no combinan muy bien. Los inviernos para mi son de ropa completamente incomoda como jeans y sweaters y realmente siempre lo termino usando como excusa para andar crota por la vida. Obvio, las excusas son solo excusas, y ya me quede sin ganas de vivir diciendo “quiero esto, pero…” asi que entre este cambio de actitud idee un par de formas de seguir usando mi ropa cómoda (vestidos o faldas) aun cuando las temperaturas bajen.

Con Cardigan

moda-de-invierno-otono-cardigan-pelo-de-mono-vestido
La versión tumblr por excelencia. Hay algo super cozy en los cardigans que acompañan bien cualquier prenda corta del mismo estilo: vestidos de algodón, sueltos, esos que son perfectos para las tardes calurosas de verano. Le agregas el cardigan mas gordito y amplio que tengas y seras osunamente feliz.

Con Medias

vestidos-con-medias-de-lycra-opacas
Si, se que no es el invento del año, pero realmente es primordial que ni bien empiece el otoño inviertan en unos cuantos pares de medias de lycra opacas y de buena calidad, que les duren bastante. Se que a veces las de despensa son mas baratas pero realmente en este caso calidad es mejor que cantidad. También pueden comprarse algunas con lunares o las criss cross de Apogeo (marca que amo y les recontra recomiendo)

Con Botas

vestidos-en-invierno-con-bucaneras-como-combinar
La solución para los vestidos mega cortos (que sinceramente no tengo tantos) es que las botas suban. Ya hablamos por acá de las bucaneras y también soy muy amiga de las botas de lluvia altas tipo Hunter. Si los vestidos son mas largos, como hasta las rodillas, mejor optar por unas botas cortitas y de ultima que se te vean las medias.

Con Bufanda

como-combinar-vestidos-con-bufanda-con-frio
En los casos como el mio, que el frío lo sufro mas en el pecho y cuello, y también tengo vestidos de invierno con mangas largas pero escotados, nunca esta de mas una bufanda. Puede ser tipo pañuelo para cuando no hace tanto frío, o puede ser una super bufanda de lana o franela

Con Camisas o camisetas abajo.

como-usar-camisas-con-vestidos-moda-de-los-90
Esta combinación es mas conocida de esta manera, pero a mi me gusta mas ponerme las camisas abajo de los vestidos que son sin mangas. También lo vieron en el lookbook de regreso a clases. Otra combinación posible es con polera/cuello de tortuga abajo.

¿Ustedes que opinan de usar vestidos cuando hace frio? ¿Hay alguna de las combinaciones que prefieran?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *