Como relleno mis cejas sin parecen un Sim.

No soy la más experta en maquillaje ni mucho menos, estoy en el camino del aprendizaje así que ni siquiera se si esta es la forma correcta de rellenar las cejas sin parecer un sim. ¿Por que esta aclaración? Primero, este es el concepto de parecer uno de los sims. No hay nada de malo con querer cejas perfectamente dibujadas con crayon pero sinceramente es algo que no se ajusta a mi cara. Soy rubia y esto significa que mis cejas también lo son, ademas de prácticamente inexistentes. Vieron esas minas que sufren porque desde los 12 años se tiene que podar la uniceja? No soy una de ellas, nunca lo fui, cualquiera pensaría que estoy saltando en una pata desde que tengo uso de razon pero saben que? No, porque a los seres humanos no hay $#%& que nos venga bien, porque las cejas son el marco de toda la cara y las personas sin ellas son terroríficas. Asi que mi misión, desde el día que Lily Collins y algunas personas mas impusieron unas cejas perfectamente rellenas y feroces, es tener cejas pero no tener las cejas de los sims. Pase por lapices demasiado naranjas, demasiado oscuros, sombras, y unas cuantas atrocidades. No existen los lapices para cejas acá en Pinamar, creo que en Argentina tampoco porque en las tiendas online ni figuran. Normalmente te ofrecen la alternativa con lapices para ojos que son bastante blanditos (es ese el termino?) y se ajustan a rellenar sin dibujar. Por razones ajenas a mi entendimiento, no existen delineadores de ojos del color de mis cejas y lo más claro que consigo es marron tipo castaño claro. Si, una paja, me resigne a seguir buscando y tendré cejas más oscuras que mi pelo. Uso apenas lapiz  y unas pocas veces sombra, me parece que poner demasiado producto queda muy falso y no quiero volver a tocar el tema cejas de Sims, pero he visto tutoriales en los que usan mascara de pestañas traslucida (gel para cejas si tenes suerte y vivís en el primer mundo).
He aquí el paso a paso de todo MI proceso:

tutorial cejas rubias facil
1. Dibujan muy todo el contorno inferio de la ceja 2. rellenan muy suavecito con mucha paciencia 3. Usando el peinecito de las mascaras de pesañas limpio peinan hacia arriba y hacia abajo para difuminar 4.Peinan de nuevo en su lugar
antes y despues cejas rellenas rubia
antes – despues

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Como relleno mis cejas sin parecen un Sim.”

  1. y yo que pensaba que mis cejas eran claritas!!!!! pero te las pintas re lindas ♥ cuando tenía 5 años estaba triste porque decía que no tenía ni cejas ni pestañas (era un tanto gracioso pero me auto doy ternurita). yo uso un lapiz (re del primer mundo!! lapiz de un lado y gel de otro) que mamá se compró en farmacity look una vuelta (jamás volvio a aparecer). es bastante más oscuro que mis cejas pero con presionar poquito funciona más que bien (ni hablar del gel, eso si que no me lo puedo poner)

  2. Vengo a alegrarte el día Bella! Hay lapices de cejas en argentina! Tengo uno que compre hace un tiempo de rimmel en farmacity, que viene en varios tonos. El mio es 002, hazel, así que supongo que para vos iría bien el 001 (si es que existe). La verdad lo compré mas por capricho que otra cosa, y no le di mucho uso, porque gracias a la genética y a un cuidado que roza la obsesión, mis cejas son bastante tupidas. Desde el día que vi a Cara Delevingne y a Bambi me emocione y quise cejas que griten: aca estoy! así que tienen años de cuidado encima.

    besos!

  3. Súper natural! Tengo suerte (?) de que al ser morocha, mis cejas son oscuras por lo que puedo zafar sin hacerles nada. Pero admito que no puedo con mi genio y uso relleno los espacios vacíos para emparejarlas con un lápiz de Rimmel que acá (Capital) lo he visto (http://ar.rimmellondon.com/productos/eyes/professional-eyebrow-pencil), pero creo que viene sólo en dos colores y por ahí el más claro es muy oscuro para vos 🙁
    Igual tu técnica va re bien, así que sólo era para dejarte el dato por si querías chusmear.
    Beso Bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *