Como peino mi flequillo.

Desde hace diez años entro y salgo del flequillo como hacemos todas: nos lo cortamos, sufrimos tener que peinarlo constantemente, decimos que nos lo vamos a dejar crecer, y bam, tarde o temprano lo cortamos de vuelta. Después de tanto tiempo, sentí la necesidad de contarles un poco que hago para mantenerlo domado cuando lo tengo corto. Iba a hacer una entrada común pero a ultimo momento decidí que un video era más fácil y se iba a entender mejor.Ya hablamos sobre los pros y contras de tener flequillo, les mostré como mantengo mi pelo fresco durante cuatro dias sin lavarlo y mi rutina de planchado, pero esta ultima es de cuando supuesta mente me iba a dejar crecer el flequillo. Una semana después, las tijeras atacaron.

Yo no tengo pelo lacio, tampoco rulos. Tengo unas ondas rebeldes que hacen lo que quieren 90% del tiempo, sin permiso ni aviso. Me tomo años de practica, tutoriales y demás llegar a estos cortos pasos para no sufrir cada vez que termino de bañarme, pensando “uf, ahora viene acomodar la delantera”. So, aqui los pasos que sigo:
Salgo de la ducha y lo dejo secar al natural, por lo menos un cincuenta por ciento (cuando tengo tiempo) y recién ahi le sacudo con el secador de pelo. Uso un cepillo grande de cerdas y lo seco primero para un lado, luego para el otro, luego al medio. Normalmente arreglo todo mi pelo en este momento pero como la entrada es sobre el flequillo solo, voy a hacerme un rodete y chau.
Por ultimo, plancho el fleco de la manera tradicional. A este no le pongo ningún producto porque les juro que de ese modo me dura como una hora limpio. A veces lo uso totalmente para adelante y otras veces lo divido un poco en el medio.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *