Como hacer ejercicio sin notarlo (must have apps)

Que difícil es agarrarle la costumbre a la vida sana. Recuerdo hace tres años atrás cuando quise pasar del sillón a las pistas y me lleve unas cuantas desilusiones. Principalmente porque hacia ejercicio un día y después me levantaba tanto el autoestima que me olvidaba del tema por una semana, me faltaba consistencia. O llevaba un tracking de mis actividades y comidas a rajatabla durante dos semanas hasta que me aburría o me daba paja y abandonaba. Estuve en ese circulo durante unos meses y posta que dejar de lado la pereza fue difícil. Después de una larga búsqueda de apps que me ayuden en este tema llegue a las próximas tres que son algo asi como mis favoritas últimamente:

Google fit.

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Tracking de actividades. Es sencilla y minimalista, diseño muy google con colores lindos y espacio limpio. Lo que mas me gusta es que no hay que activar el podometro para que te cuente los pasos. Es tan simple como andar con el teléfono en el bolsillo todo el dia, cuando lo checkeas a la noche te muestra el resumen de todo lo que anduviste aunque no hayas salido a caminar para hacer ejercicio: cuando caminan al trabajo, salen a pasear, van al almacén, etc. También se pueden agregar otras actividades manualmente, la lista que trae es inmensa; y en vez de obsesionarse con las calorías que queman llevan un registro del tiempo total ejercitado, con que completen el objetivo de 1 hora diaria de actividad van a notar un progreso.

Just dance now.

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Bueno, esto es uno de esos jueguitos para bailar con la tele, una de esas evoluciones de pump it up, no? pero entra en la categoría. Si tienen una tv con wi-fi (o un chromecast) ya no es necesaria la consola. Es básicamente una especie de Zumba: elijen una canción y bailan la coreografía que les muestra el alien en la tele. El control remoto es el celular y tienen que bailar con este en la mano. Comentario común: “ah, pero asi puedo mover solo el brazo”. Si, se puede mover solo el brazo, ganan en el juego igual, pero pierden en la vida mensos.

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Como lo dice el titulo es solo un app para llevar un control físico pero las pruebas incluyen sentadillas, abdominales y flexiones de brazos. Me lo hago una vez por semana y la mejora se nota.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

11 comentarios en “Como hacer ejercicio sin notarlo (must have apps)”

  1. Amo el deporte! soy de las q nunca está quieta, hago natación, ciclismo y ahora empecé con la corrida! jaja! soy una loca deportista!! mientras viva y el esqueleto me lo permita que se note q disfruto a pleno!!
    Me gustó tu post, no conocía esos programas, soy medio anti tecnología pero bien valen para probar! jaja!!
    Besitos!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
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  2. No conocía ninguna de estas! la única app de fitness que usé es la de Nike Training Club (si no recuerdo mal el nombre) y estaba re copada, lástima que ocupa bastante espacio. El tema de la paja que da hacer ejercicio es algo que sufro día a día pero con suerte me deje de dar vueltas y empiece, no me olvido que es una de mis metas para este 2015. Gracias por compartir la info Bella! las voy a tener re en cuenta 🙂

  3. me pasa eso de la paja y de no querer moverme y de la poca constancia. a mi me gusta ver resultados rápidos (cuando digo rápido me refieron a literal tres días o ya me desanimo). es súper difícil pero estas apps tienen pinta de ser útiles ♥

  4. Yo traté muchos de éstos apps y no me funcionaron mucho. Como el de Nike o el de Google. Hay que tener constante señal de wifi y eso me mata.
    El que me funciona pero no es para hacer ejercicio, es el Noom. Te dice, depende si querés bajar o mantener el peso, la cantidad de calorías que tenés que consumir en el día. Si haces ejercicio, lo agregás y te “dan” más calorías. Está bueno. A mí me sirvió.
    Me encantó el de baile aunque no lo puedo usar 🙁

    1. Probé noom y no me gusto porque solo te dice las calorías y no los macros D: no cuento calorías por no me parece eficaz (mi típico ejemplo: una coca zero tiene menos calorías que un licuado de frutas, eso no hace que la coca zero sea mas sana). Para contar macros y calorías uso Myfitnesspal, el diseño no es tan precioso como noom pero es muchísimo mas completo.

  5. te odio a ti y a guglefit..
    lo bajé, lo empecé a mirar de vez en cuando..
    me marcaba objetivos superados en 340, 480, 270%
    durante 20 días.
    se acabaron mis vacaciones y ahora apenas completo la hora, que tristeza..
    😉

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