Cicatricure Beauty Care

Compre esta crema en verano con un poco de desconfianza luego del chasco con la versión corporal de esta marca. Mucho ruido y pocas nueces, sintetizando. Cuando hice ese review asesino mucha gente me dijo “no puede ser!! si sus cremas faciales son increíbles!!” asi que en un momento de necesidad de una crema hidratante para mi cara termine yendo a una farmacia a buscar alguna cicatricure (es maravilloso como todos nombran la marca pero nadie recomienda una especifica, solo que sea Cicatricure. Parece que solo vieron la propaganda de Solita Silveira). En fin, la chica de la farmacia me presento tres productos distintos que me marearon un poco porque me parecían todos iguales: el tratamiento de Microdermoabrasion que con ese nombre y con mi piel sensible pensé que iba a dejarme como Cordelia, Cicatricure Antiedad que aunque parece dentífrico y una crema para el rostro muy buena para cuestiones que no me interesan, y Cicatricure Beauty Care que es la que compre, porque es simplemente un humectante con color. Recuerdo que el precio fue super cómodo (no suelo pisar farmacias con grandes capitales porque les juro que me pierdo y me armo una colección de cortauñas con florcitas), algo de $120 si mal no recuerdo lo cual me hizo feliz porque el envase es de 50g, un montón.
Entre sus beneficios dice:

  • Hidrata por 24 horas
  • Iguala el tono de la piel
  • Previene líneas de expresión
  • Controla el brillo
  • Protege de los rayos del sol (FPS 25)

Lo único que me atrevo a poner en tela de juicio es lo de controlar el brillo. Si no usas la cantidad adecuada te queda una pasta tipo tempera y mucha grasitud. He leído por ahí que si te pones polvo compacto lo apagas y chau picho. Obviamente yo tengo una cantidad importante de rosácea en la zona de la nariz (especialmente en estos meses fríos) así que para igualar el tono de la piel este no es uno de mis predilectos, pero si la uso para el día a día cuando no me quiero maquillar para el ir gimnasio, o simplemente para estar en casa, también como una pre-base. Si bien viene en un solo tono se adapta bien al color de mi piel, que soy mega blanca, así que supongo que va bien con todos.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Cicatricure Beauty Care”

  1. Desde que vi la foto que pusiste en instagram de este post que lo quiero leer, pero nunca lo encontré en bloglovin 🙁
    Me intrigaba mucho porque como no uso maquillaje toooodos los días, una humectante con color me salva de lucir poco saludable. Actualmente tengo una de La Roche Posay que está bien.. no es mi preferida pero cumple con el trabajo. Cuando se me acabe voy a probar esta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *