Chromecast review

Hace una semana les adelante via facebook que teníamos chiche nuevo para probar y hacer un pequeño review. Se trata nada mas y nada menos de chromecast, un dispositivo de google para reproducir archivos online en el televisor. Su uso es muy simple: se enchufa al puerto HDMI del televisor, instalan apps en el teléfono o computadora, y reproducen películas, música, diapositivas de fotos, videos de youtube, entre otras cosas. En mi caso, es un adiós a estar trasportando películas o series en pendrive desde la pc a la tele, lo cual era un embole porque tengo que tener pendrives a mano SIEMPRE y a veces las películas mas pesadas tardan un siglo en pasarse.rp_chromecast-review-L-VlzW3C.jpegComo verán el packaging es muy google, de diseño minimalista y limpio, con la instrucciones dibujadas en la tapa (dudo que alguien realmente las necesite porque es enchufar dos cosas nomas). Ademas del chromecast incluye un extensor HDMI para cuando el puerto de la tv esta en un lugar incomodo (como el mio e.e), cable USB, y cargador USB en caso de que la tv no tenga puerto usb.
Puedo usar varias apps, como Netflix, Crackle, HBO Go, entre otras. Estas son algunas de las que estuve probando:

  • Plex: reproduce las películas y series que tienen en su ordenador.
  • Google Play Music: como lo dice el nombre, es la versión google de Grooveshark (ponele). Contra: todavía no esta disponible en nuestro país (weird: mi teléfono lo trajo instalado de fabrica pero no me deja hacerme una cuenta por vivir en Argentina). Pero bueno, siempre se tiene un novio capo que tira un par de trucos y lo soluciona.
  • Youtube: En esta semana me acostumbre a ver los videos de youtube en la tele, así que pónganse lindas porque ahora las veo en 40”(? muy útil para hacer ejercicio o ver tutoriales en tamaño gigante.
  • Google+: en este caso lo uso para que Alex vea fotos, cosa que le encanta. Reproducimos el álbum de las vacaciones, por ejemplo, y el se acuerda y te cuenta que estábamos haciendo. Mas lindo <3
  • Snes Emulator: Realmente lo probamos poco y nada, pero por lo visto podes jugar varios videojuegos de Super Nintendo, tipo Super Mario. Ya me voy a tomar el tiempo de explorarlo del todo y les contaré.
  • CastPad: onda paint para teléfonos.

Les dejo también un videito de dos minutos para que lo vean en acción.

*Notese la evolución de mi esmalte de uñas con el correr de los dias*
Si están interesados en conseguir uno les recomiendo a la persona que nos lo facilito, que no esta de mas decir que estuvo disponible en todo momento, es muy atento y profesional. Pueden agregarlo o consultarle por cualquier cosa acá: Seraphina Digital .

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Chromecast review”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *