christmas

Viendo algunas wishlists navideñas me di cuenta que no tengo idea que quiero que me traiga papa noel este año, aunque en realidad papa noel empezó a pasar por casa exclusivamente para mi hijo desde hace unos años y ya no le hago mi cartita personal, siempre tengo alguna cosita que necesito y alguien siempre termina regalándome (o en su defecto, plata para comprarmela).

Asi que esta wishlist requirio un poco de tiempo pensando qué quiero y ademas necesito y esta fue mi conclusion. Bueno, las primeras dos no las necesito, pero son dos amores que conoci en tiendas online: tote de Clans and Tartans, y la falda es de Hey Mc Fly,  al igual que el Tote me terminó de convencer el precio y cuando vi que también estaba en negro y fucsia fue todo. El resto de las cosas son super random: una maxi skirt floreada que busco hace mucho y nunca consigo en un largo+ancho razonable, un canasto de mimbre para la bici (tengo en vista uno de gorrión hace millones de años), una mochila para hacer mi trabajo mas facil, y lenceria muy bonita (nosé, Dios sabe que odio los corpiños pero siento que necesito uno asi en este momento).
Espero que papa noel se re porte y consiga alguna de estas cosas. Tenés cuatro dias chabon, ponete las pilas, pero me conformo con que hagas andar al correo.

No se olviden de seguirme en
TUMBLR / BLOGLOVIN / FACEBOOK / LOOKBOOK

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “christmas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *