Christmas Outfit

Las navidades en el hemisferio sur son ardientes, por ende todos los años trato de usar la menos ropa posible dadas las circunstancias. Gracias a Dios el 24 a la noche estuvo fresco pero el 25 hizo tanto calor que no me aguantaba ni el pelo (verán que tengo una media colita). Se imaginaran que el día que salí a comprar el outfit para esa noche fue el viernes que hizo treintipico grados, así que termine eligiendo este en honor a las carpas del circo de Madagascar. Flattering= 0%, pero la comodidad de sentirme en bolas no la cambio por nada(?). Notarán en una de las fotos que Santi es tan amigo del calor como su papá, o sea NADA, y estos días están siendo tan infernales para el como para mi; lo siento por la cara de zombie.
Espero que hayan tenido una linda noche y hayan comido como bestias!

outfit navideño para veranobotinetas con tachasmaxicollar bohemio_DSC5198 copy

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Christmas Outfit”

  1. Que hermosaa! me encanto el collarcito!.Y sii el calor se vino con todaa igual ahora estuvieron cayendo unas gotas asique se nos viene la humedad a full!.Tu gordito es todo un bombon,mori de amor <3.Que la sigas pasando genial,besitoss!

  2. Me encanta como te queda ese collar. Yo con el calor que hacía estaba en short y una de esas musculosas abiertas por todos lados !
    La lista de fotos navideñas que publicaste me fue re útil porque nunca le saco fotos a nada pero tenía ganas de poner los ticks en los cuadraditos así que saque jaja
    Un beso!

  3. Hola Bella, menudo horror debe ser tener que pasar las fiestas con ese calor… Aún así se te ve muy guapa en las fotos.
    Soy bloguera de la iniciativa guest blogging de Eli y nos ha emparejado. Me encanta la estética de tu blog, muy limpio y bonito 😀
    A ver qué se nos ocurre hacer para este mes de enero.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *